ATLÉTICO DE MADRID 0 – 3 FC BARCELONA

Derrota en Alcalá

Primera derrota de la temporada ante el FC Barcelona por 0-3 en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

ATLÉTICO DE MADRID 0 - 3 FC BARCELONA

Atlético de Madrid:L. Gallardo, Guagni (Simon, 64’), Aleixandri, Van Dongen, Maitane, Deyna C., Menayo (Frisbie, 64), Meseguer (Kgatlana, 74’), Bárbara (Santos, 64’), Banini (A. Sampedro, 77’).

FC BARCELONA Sandra Paños, Irene Paredes, Mapi León, Graham, Marta Torrejón, Mariona, Alexia (c), Patricia Guijarro, Aitana, Crnogorcevic y Oshoala.

Árbitro: Ainara Acevedo. Amonestó con tarjeta amarilla a .

GOLES:

0-1. 35'. Oshoala

0-2. 70'. Aitana

0-3. 74'. Martens.

Partido en el centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares entre nuestras chicas y el FC Barcelona. El encuentro, correspondiente a la sexta jornada del campeonato liguero, comenzó intensamente, con ambos equipos buscando la portería rival. La mejor ocasión de las rojiblancas llegaba con un disparo de Ludmila que se estrellaba con el larguero, pero fue el conjunto blaugrana quien estrenó el marcador en el minuto 35 con gol de Oshoala. Con este 0-1 llegamos al descanso en Alcalá.

Las nuestras salieron al campo en busca del empate. La primera ocasión llegaba con un disparo de Deyna que acababa en manos de Sandra Paños. El segundo del conjunto catalán llegaba a los 70 minutos de partido con un gol de Aitana. Leicy tuvo ocasión de recortar distancias para las nuestras pero el disparo se marchó rozando el larguero y Martens en el tramo final anotaba el 0-3 definitivo.

etiquetas: