ATLÉTICO DE MADRID 0 – 1 MARRUECOS

Derrota en el amistoso ante Marruecos

El Atlético de Madrid Femenino disputó un amistoso a puerta cerrada contra Marruecos en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

ATLÉTICO DE MADRID 0 – 1 MARRUECOS

Atlético de Madrid: Vizoso (Adriana, 76’), Simon (Sara, 65’), Frisbie (Alba, 76’), Menayo (Yolanda, 65’) y Claudia I. (Gamero, 76’) , Meseguer (Rincón, 65’), Miriam (Laura Rodríguez, 46’), Amanda (Alba Zafra, 76’) , Alexia (Isabel,46’), Shei (Laura Teruel, 65’) y Carmen A. (Laura Aguado, 76’)

MARRUECOS Errmich, Redouani, Ait El Haj, Boukhami, Allice, Tagnaout, Badri, Chebbak, Ayane, Hasani, Mssoudy.

Árbitro: Alicia Espinosa Ríos.

GOLES:

0-1. 31'. Ayane

Partido amistoso a puerta cerrada en el centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares entre nuestras chicas y Marruecos. Las primeras ocasiones de las rojiblancas no se hicieron de rogar, y a los cuatro minutos de partido Carmen Álvarez estuvo a punto de abrir el marcador, seguida de una ocasión de Shei que despejó la portera. La estadounidense Frisbie evitó el primero de Marruecos sacando el balón bajo palos, pero Ayane adelantaba a las marroquíes en el tramo final de la primera parte.

Al inicio de la segunda parte, Vizoso evitaba el segundo del conjunto marroquí. Las nuestras buscaron el empate, la última ocasión llegaba en los pies de Alba, que estrellaba el balón al palo, pero finalmente no llegó y el amistoso acabó con victoria para Marruecos.

etiquetas: