Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

BARCELONA 3 – 0 ATLÉTICO DE MADRID

Derrota en el Johan Cruyff

Victoria azulgrana gracias al acierto de Patri, Jenni Hermoso, ésta de penalti y Martens. Las nuestras dispusieron de un penalti con 0-0 que lanzó Toni Duggan y que despejó Cata.

BARCELONA 3 – 0 ATLÉTICO

Barcelona: Cata; Marta (Crnogorcevic, 86’), Pereira, María León, Leila; Alexia, Patri (Hamraoui, 78’), Aitana (Martens, 63’); Graham, Jenni Hermoso (Oshoala, 63’) y Mariona (Losada, 86’).

Atlético de Madrid: Peyraud-Magnin; Aleixandri, Tounkara, Van Dongen, Strom; Amanda Sampedro (Laurent, 71’), Meseguer, Moore (Leicy Santos, 46), Toni Duggan (Knaak, 46’); Deyna Castellanos (Elena, 85’) y Ludmila.

Árbitro: Olatz Rivera Olmedo (Comité Vasco). Mostró tarjeta amarilla a la local Marta (7’); y a la visitante Ludmila (77’).

GOLES:
1-0. 31’. Patri
regatea a Peyraud-Magnin y cruza sin ángulo.
2-0. 34’. Jenni Hermoso, de penalti.
3-0. 84’. Martens supera a Peyraud-Magnin tras pase de Graham.

 El choque entre Barcelona y Atlético empezó con mucha intensidad, con las nuestras bien posicionadas, presionando arriba y teniendo la primera oportunidad clara para marcar. Habían transcurrido 7 minutos de partido y un cabezazo de Van Dongen en un saque de esquina acabó en la mano de Marta Torrejón. Olatz Rivera Olmedo estaba muy cerca de la jugada y señaló penalti. Toni Duggan se encargó de lanzarlo pero Cata adivinó el lanzamiento y despejó el disparo de la inglesa.

La respuesta no se hizo esperar por parte azulgrana y Alexia se plantó ante Peyraud-Magnin pero nuestra guardameta adivinó la intención y, con una mano prodigiosa evitó el gol. El partido siguió igualado hasta que a la media hora un pase filtrado a Patri lo aprovechó la azulgrana para regatear a Peyraud-Magnin y, con poco ángulo, ajustar un disparo que significó el 1-0. Y, tres minutos después, en el 34, un disparo de Mariona pegó en la mano de Tounkara dentro del área. Penalti que transformó Jenni Hermoso para hacer el 2-0.

Nada más reanudarse la segunda mitad, Ludmila intentó sorprender desde fuera del área con un disparo que atajó Cata. Las nuestras dieron la cara en la segunda mitad e intentaron llegar con peligro y Van Dongen cabeceó en un saque de esquina ligeramente desviado. Sin embargo, pese a los intentos de las rojiblancas, quién volvió a acertar fue Martens en la recta final del partido, tras pase de Graham. El próximo domingo recibiremos al Betis (20:30 horas) en el Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares.