EN EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING DE HUELVA

Deyna Castellanos debutó con la rojiblanca

La delantera venezolana disputó sus primeros minutos como jugadora de nuestro club en el encuentro ante el Sporting de Huelva.

Deyna Castellanos se estrenó como jugadora de nuestro club al disputar sus primeros minutos de Liga en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. La delantera venezolana ingresó en el rectángulo de juego en el minuto 64 sustituyendo a Leicy Santos y contribuyó a mantener el resultado que significó el primer triunfo rojiblanco del 2020 en casa.

Deyna firmó con nuestro club el pasado 2 de enero procedente de la Universidad Estatal de Florida, y jugará de rojiblanco hasta 2022. Su gran polivalencia le permite jugar tanto de delantera como de segunda punta.

La venezolana atendió a los medios de comunicación tras su debut y afirmó que “estoy muy contenta, muy feliz por el resultado y por la oportunidad de poder jugar y debutar con este gran club y muy feliz por toda esa gente que vino a apoyar al equipo”.

“El cuerpo técnico me ha ayudado mucho, mis compañeras sin duda alguna me han facilitado todo y estoy muy contenta”, aseguró la delantera rojiblanca.

Deyna habló de sus objetivos con el Atlético de Madrid Femenino: "Seguir ganado, seguir cosechando copas y títulos y todo acá y seguir avanzando, y por ahora disfrutar del fútbol y ponerme en forma"

Para finalizar quiso agradecer el apoyo a todos los aficionados que acudieron al Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares: “Ellos nunca me fallan y siempre están ahí apoyándome, y no solamente a mí, también al equipo”.

etiquetas: