HA CONQUISTADO UNA SUPERCOPA

Deyna Castellanos no continuará la próxima temporada

La internacional venezolana afrontará nuevos retos futbolísticos tras rechazar la propuesta de renovación ofrecida por el club. La delantera, que llegó a nuestro club en enero de 2020, se marcha tras dos temporadas y media como rojiblanca.

Deyna Castellanos no continuará en el Atlético de Madrid y afrontará nuevos retos tras rechazar la propuesta de renovación ofrecida por el club. La delantera venezolana, que llegó a nuestro club en la temporada 2019/20 procedente de la Universidad Estatal de Florida, disputó su primer partido defendiendo nuestra camiseta el 11 de enero ante el Sporting de Huelva. Deyna, a base de trabajo y esfuerzo, se hizo con un puesto en nuestro equipo, disputando 71 partidos como rojiblanca y llegando a marcar 10 tantos en la presente temporada.

La internacional venezolana ha sido parte de la historia de nuestro club con la conquista de la Supercopa de España en 2021, final en la que anotó el primer tanto rojiblanco en la victoria por 0-3 ante el Levante.

Desde el club queremos agradecer a Deyna Castellanos su dedicación y esfuerzo por esta camiseta y la deseamos mucha suerte en su nuevo reto profesional.

¡Gracias, Deyna!

etiquetas: