MARCÓ EL PRIMER GOL

Deyna Castellanos: “Nos vamos contentas y orgullosas por el esfuerzo que hicimos”

Nuestra jugadora, que abrió el marcador en el minuto 4 de encuentro, analizó la victoria en el derbi frente al Real Madrid.

Deyna Castellanos, autora del primer gol rojiblanco, habló para la web del club tras la victoria frente al Real Madrid en el Di Stefano. Nuestra jugadora apuntó: “Nos vamos muy contentas, nos vamos a la semana de selección con las mejores energías porque sabemos que este es el partido más bonito de la ciudad y estar aquí en la cancha de ellas e irnos con la victoria para nosotras es algo sumamente importante. Nos vamos contentas y orgullosas por el trabajo y el esfuerzo que hicimos”.

La venezolana aseguró estar muy contenta con su primer gol en un derbi y poder ayudar al equipo: “Siempre estoy contenta de aportar al equipo sea con goles, asistencias o recuperando un balón. En esta oportunidad fue un gol, para mí de mucha ilusión, es el tercer derbi y en los otros no tuve oportunidad y hoy en este estadio tan bonito y con tanta gente lo disfruté aún más. Es gol muy bonito, lo voy a recordar siempre, contra un buen equipo, el rival de la ciudad, y esta semana la ciudad es rojiblanca”.

Tras las dos primeras jornadas del campeonato liguero llegamos al parón de selecciones satisfechos por el trabajo realizado y el buen inicio de temporada: “Habíamos trabajado todas estas cosas en la pretemporada y creo que los frutos los estamos recogiendo en este inicio de la temporada, y esperemos seguir con esta marcha por lo que queda de temporada, disfrutarlo, irnos con nuestras selecciones y celebrarlo”.
 

etiquetas: