LOS GOLES DEL TRIUNFO LLEGARON EN LA PRIMERA MITAD

Deyna y Ludmila firman la primera victoria

Importante victoria en casa del Espanyol para empezar la Liga Iberdrola. Los goles de Deyna Castellanos y Ludmila dejaron sentenciado el partido en la primera mitad. Debutó Bernabé con el primer equipo.

FOTO: Alberto Molina

ESPANYOL 0 – 2 ATLÉTICO

Espanyol: Vani; Elba, Soldevila (Xenia, 76’), Anaïr, Letti, Karpova, Brenda (Julvé, 51’), Débora G. (Dulce, 64’)(Ana Hernández, 75’), Maya, Vanegas y Sara.

Atlético: Peyraud-Magnin; Kazadi (Van Dongen, 78’), Aleixandri, Tounkara, Ström (Bernabé, 78’); Charlyn (Laurent, 45’), Meseguer (Leicy Santos, 63’), Amanda Sampedro, Toni Duggan; Deyna Castellanos (Moore, 63’) y Ludmila.

Árbitro: Elena Casal Fernández (Comité Gallego). No mostró tarjetas.

GOLES:
0-1. 34’. Deyna Castellanos
anota desde el área pequeña.
0-2. 45+1’. Ludmila empuja a la red con la cabeza dentro del área.

 El Atlético de Madrid Femenino jugó un partido práctico en la Ciudad Deportiva Dani Jarque ante el Espanyol. Las de Dani González supieron jugar sus bazas. Control desde el inicio y lucidez en las jugadas de ataque hicieron que las nuestras se fueran con ventaja al descanso. La primera oportunidad clara llegó a la media hora de juego, con un disparo de Amanda Sampedro que repelió el larguero.

Era cuestión de tiempo que llegara el primer tanto. En el 34 fue Deyna Castellanos la que lograría batir a Vani con un certero remate desde el área pequeña, cruzando el disparo ante el que nada pudo hacer la guardameta del Espanyol. Y, justo antes de que llegara el descanso, tras la sustitución de Charlyn, Ludmila afianzó la victoria con un gol empujando de cabeza dentro del área. Un tanto que certificaba la superioridad de las nuestras ante el Espanyol y que hacía que terminara el primer acto con un claro 0-2.

En la segunda mitad, el guión del partido fue el mismo, con un Atlético superior pero que no encontró el camino del gol. Hubo tiempo para que debutara con el primer equipo de forma oficial Bernabé, jugadora del Atlético B que entró en la recta final del encuentro. Primera victoria de las nuestras en la temporada. El próximo partido será ya en el Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares el próximo fin de semana frente al Granadilla Tenerife Egatesa.