Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ANOTÓ DOS GOLES EN LA FINAL

Diego Costa: “Ahora somos más fuertes y queda seguir creciendo”

Nuestro jugador atendió a los medios de comunicación tras proclamarse nuestro equipo campeón de la Supercopa de Europa 2018. Diego Costa firmó los dos primeros goles del Atlético de Madrid en Estonia.

Diego Costa evaluó la victoria de nuestro equipo ante el Real Madrid en Estonia: "Nosotros teníamos ganas de ganar una final europea contra ellos, era muy importante para coger confianza a lo largo de la temporada y la verdad es que estoy muy feliz".

El delantero valoró el proyecto del Atlético de Madrid para la nueva temporada: "Siempre tenemos un proyecto ambicioso. Con trabajo podemos llegar donde sea. Si trabajas, si tienes humildad y si sabemos nuestro límite podemos pelear con cualquiera. El equipo ha dado un salto con el estadio y con los jugadores que ha fichado. Ahora somos más fuertes y queda seguir creciendo".

Para finalizar, nuestro goleador declaró que los resultados "dependen de nosotros y de nuestras ganas" y concluyó que "vamos a estar peleando para poder ganar lo que sea".