HAZ EL TOUR O VISITA NUESTRA TIENDA

Disfruta de la final Marsella-Atleti antes, durante y después del partido

Prepárate para disfrutar este miércoles de un gran ambiente en los aledaños del Wanda Metropolitano con motivo de la retransmisión en directo de la gran final de la UEFA Europa League contra el conjunto francés a través de cinco pantallas gigantes. Así mismo, recorre el Tour del estadio y conoce nuestro ATM Bus Store.

Información y reservas del Tour Wanda Metropolitano 


Compra tu entrada

Tf: + 34 91 365 09 31 / 902 26 04 03

Email de contacto

Dirección: Wanda Metropolitano. Acceso por la puerta 3 del estadio.

Transporte público: 3 líneas de Metro Madrid, 15 líneas de la EMT y 20 de autobuses interurbanos te llevan a nuestro estadio.

Descarga el plano

También puedes encontrar la mejor forma de llegar utilizando Google Maps.

Introduce tu ruta

Horario:

Miércoles 16 de mayo, Tour guiados a las 12:00 y a las 13:00 horas, además de a las 16:30 y a las 17:30 horas.


*El tour podrá ser suspendido o modificado sin previo aviso por razones organizativas o deportivas , pudiendo canjear las entradas para otro día.

Vive con nosotros en el Wanda Metropolitano la gran final de Lyon entre el Olympique de Marsella y nuestro equipo a través de las cinco pantallas gigantes que serán instaladas para presenciar este auténtico partidazo, que no te puedes perder. A partir de las 20:45 horas, los pupilos de Diego Pablo Simeone lucharán por levantar el trofeo europeo, pero ya desde por la mañana nuestro estadio vivirá esa atmósfera tan especial propia de encuentros tan importantes. ¡No dejes escapar esta oportunidad de conocer el nuevo hogar de todos los atléticos!

Si aún no tienes tus entradas para disfrutar de la retransmisión en directo en el Wanda Metropolitano de la final que se disputa en Lyon, puedes informarte de su adquisición desde aquí.

A partir de las 10:00 horas, hasta el comienzo del choque, y desde las 22:30 hasta una hora después a la contienda, la tienda oficial del Wanda Metropolitano abrirá sus puertas para que todos los aficionados se equipen de rojiblanco antes y después de este importante duelo frente al cuadro francés.

Asimismo, a las 12:00, 13:00, 16:30 y 17:30 horas, podrás conocer todos los rincones de nuestra nueva casa a través de visitas guiadas por el Tour Wanda Metropolitano. ¡Siéntete un futbolista de la primera plantilla recorriendo los lugares que ellos mismos recorrerán instantes después!

Además, no dejes de visitar todas las zonas de comida y bebida que hay alrededor del Wanda Metropolitano. Podrás probar perritos, hamburguesas y deliciosas patatas fritas en nuestros containers rojiblancos y una gran variedad de productos en los camiones vintage (comida mexicana, bocadillos, calamares, croquetas, tartas, cafés, cócteles y mucho más). Ven un poco antes del inicio del encuentro a las inmediaciones del estadio y prueba. ¡Te encantará!

  Temporada 2017/18. Mapa Wanda Metropolitano. Inglés. Febrero 2018 v2


Y si todavía no lo has visto no dejes pasar la oportunidad de visitar el Paseo de Leyendas, donde se encuentran las placas conmemorativas de todos los jugadores que han defendido la camiseta rojiblanca en al menos 100 partidos oficiales. Y sacarte una foto con el lema 'Coraje y Corazón'  o contemplar nuestra bandera gigante en homenaje a la afición situados en la zona suroeste de la plataforma exterior del estadio.

  

Tampoco dejes escapar la oportunidad de jugar en nuestra aplicación oficial a 'Gol Atlético'. ¡Participar es muy fácil! Descárgatela, ábrela cuando llegues al Wanda Metropolitano y, si eres el mejor de los participantes, ¡podrás conocer a un miembro de la primera plantilla!  

No lo olvides, anticipa tu llegada y entra con tiempo al estadio para animar al equipo desde el calentamiento en un partido tan importante. Recuerda que, para acudir al Wanda Metropolitano, te recomendamos acudir en transporte público. No olvides que dispones de tres líneas de Metro (Líneas 2, 5 y 7) en el área de influencia del estadio, además de varios autobuses de la EMT e interurbanos y llegar así de manera rápida y cómoda hasta nuestro campo.

¡Ven al Wanda Metropolitano y disfruta de la mejor competición nacional!

Horarios de las actividades
10:00 Apertura de la Atlético de Madrid Store.
12:00 - 13:00 - 16:30 - 17:30 Inicio de horas de visitas guiadas por el Tour Wanda Metropolitano.
18:00 Apertura progresiva de las barras de comida y bebida en el exterior del estadio.
18:00 - 20:45 Visita nuestros ATM Bus Store sur, situado en el extremo del lateral este.
19:30 Apertura de puertas del Wanda Metropolitano.
20:45 Inicio del Olympique de Marsella - Atlético de Madrid.