DESDE LAS 18:00 HORAS

Disfruta de otro gran día de fútbol en el Wanda Metropolitano ante la Roma

Desde las 18:00 horas estarán abiertas las barras de comida y bebida y podrás bailar al ritmo de nuestro DJ en la fan zone musical. ¡Te esperamos!

Este miércoles, el Wanda Metropolitano acogerá el vibrante partido de UEFA Champions League que nos medirá a la Roma y  todos los aficionados rojiblancos están invitados a vivir esta gran jornada futbolistica. ¡Acércate a los alrededores del estadio y vive un ambiente único en la previa del encuentro! 

Recuerda que, para llegar al Wanda Metropolitano, te recomendamos acudir en transporte público. No olvides que dispones de tres líneas de Metro (Líneas 2, 5 y 7) en el área de influencia del estadio, además de varios autobuses de la EMT e interurbanos y llegar así de manera rápida y cómoda hasta nuestro campo.

Desde las 10 de la mañana tendrás la oportunidad de visitar nuestra espectacular Atlético de Madrid Store y equiparte para el partido. No olvides que en esta tienda tienes a tu disposición una zona de Hazlo Atleti en la que podrás personalizar todo tipo de productos: camisetas, gorras, tazas, llaveros, fundas de móvil... ¡Vístete de rojiblanco para animar al equipo en un día tan importante!

Tampoco dejes escapar la oportunidad de jugar en nuestra aplicación oficial a 'Gol Atlético'. ¡Participar es muy fácil! Descárgatela, ábrela cuando llegues al Wanda Metropolitano y, si eres el mejor de los participantes, ¡podrás conocer a un miembro de la primera plantilla!  

Ya por la tarde, no dejes de visitar todas las zonas de comida y bebida que hay alrededor del Wanda Metropolitano. Podrás probar perritos, hamburguesas y deliciosas patatas fritas en nuestros containers rojiblancos y una gran variedad de productos en los camiones vintage (comida mexicana, bocadillos, calamares, croquetas, tartas, cafés, cócteles y mucho más).

Y si todavía no lo has visto no dejes pasar la oportunidad devisitar el Paseo de Leyendas, donde se encuentran las placas conmemorativas de todos los jugadores que han defendido la camiseta rojiblanca en al menos 100 partidos oficiales. Y sacarte una foto con el lema 'Coraje y Corazón'  o contemplar nuestra bandera gigante en homenaje a la afición situados en la zona suroeste de la plataforma exterior del estadio.

Además, en el escenario de la fan zone sureste, podrás disfrutar de la actuación de nuestro DJ de 18:00 a 18:45 horas, así como de un espectacular concierto de 19:00 a 20:00 horas.

No lo olvides, anticipa tu llegada y entra con tiempo al estadio para animar al equipo desde el calentamiento en un partido tan importante.

¡Ven al Wanda Metropolitano y disfruta de la mejor competición continental!

Horarios de las actividades
10:00 Apertura de la Atlético de Madrid Store
18:00 Apertura de barras de comida y bebida
18:00 - 18:45 Actuación DJ en fan zone musical (sureste)
19:00 - 20:00 Concierto en la fan zone musical (sureste)
19:15 Apertura de puertas del Wanda Metropolitano
23:30 Cierre de barras