HAZ EL TOUR O VISITA NUESTRA TIENDA DESDE LAS 11 HORAS DEL DOMINGO

Disfruta del Atleti-Dépor antes, durante y después del partido

Prepárate para disfrutar este domingo de un gran ambiente en los aledaños del Wanda Metropolitano con motivo del duelo contra el cuadro gallego: conoce los flamantes ATM Bus Store, baila al ritmo de nuestro DJ, participa en 'El quiz del Atleti'... ¡y gana premios si eres uno de los tres mejores concursantes!

Información y reservas del Tour Wanda Metropolitano 


Compra tu entrada

Tf: + 34 91 365 09 31 / 902 26 04 03

Email de contacto

Dirección: Wanda Metropolitano. Acceso por la puerta 3 del estadio.

Transporte público: 3 líneas de Metro Madrid, 15 líneas de la EMT y 20 de autobuses interurbanos te llevan a nuestro estadio.

Descarga el plano

También puedes encontrar la mejor forma de llegar utilizando Google Maps.

Introduce tu ruta

Horario:
Domingo 1 de abril, de 11:00 a 15:00 horas.
*El tour podrá ser suspendido o modificado sin previo aviso por razones organizativas o deportivas, pudiendo canjear las entradas para otro día.

LaLiga retorna este domingo al Wanda Metropolitano con un gran partido que no te puedes perder. A partir de las 20:45 horas, los pupilos de Diego Pablo Simeone recibirán al RC Deportivo de la Coruña, pero ya desde por la mañana nuestro estadio vivirá esa atmósfera tan especial propia de los encuentros que disputamos como locales. ¡No dejes escapar esta oportunidad de conocer el nuevo hogar de todos los atléticos!

Si todavía no tienes tus entradas, todavía puedes adquirirlas a través de nuestra página web desde aquí.

Y si eres socio No abonado, canjea tu invitación para este choque en nuestra oficina virtual. Accede a tu perfil con tu número de socio no abonado y tu PIN, elige el partido, confirma tu reserva y recibe las entradas en tu email.

A partir de las 11:00 horas, hasta el comienzo del choque, y desde el final de la contienda hasta las 23:30 horas, la tienda oficial del Wanda Metropolitano abrirá sus puertas para que todos los aficionados se equipen de rojiblanco antes y después de este importante duelo frente al cuadro blanquiazul.

Asimismo, desde las 11:00 hasta las 15:00 horas, podrás conocer todos los rincones de nuestra nueva casa a través del Tour Wanda Metropolitano. ¡Siéntete un futbolista de la primera plantilla recorriendo los lugares que ellos mismos recorrerán instantes después!

Ya por la tarde, desde las 17:30 horas, podrás bailar al ritmo de nuestro DJ en la fan zone sureste y participar, de 19:00 a 19:30 horas en un concurso que pondrá a prueba tus conocimientos sobre el Atleti. ¡Para los tres primeros hay premio!

El concurso estará dirigido por nuestro speaker, quien elegirá a diez candidatos al azar para que suban al escenario, donde se les formulará 10 cuestiones que contestarán sobre una pizarra. Los tres que más respuestas correctas acumulen se podrán llevar un premio y en caso de empate, se seguirán haciendo preguntas hasta desempatar. El primer clasificado ganará dos entradas para el Tour Wanda Metropolitano y una bufanda del Atlético de Madrid, mientras que el segundo y tercero se llevarán una bufanda.

Pero como sabemos que además de racional también eres pasional, un cámara y un reportero con un micrófono de bwin preguntarán a nuestros aficionados las 'mayores locuras' que han hecho por el Atlético de Madrid. ¡Disfruta compartiendo con nosotros tus anécdotas más divertidas!

  Temporada 2017/18. Mapa Wanda Metropolitano. Inglés. Febrero 2018 v2

Asimismo, no dejes de visitar todas las zonas de comida y bebida que hay alrededor del Wanda Metropolitano. Podrás probar perritos, hamburguesas y deliciosas patatas fritas en nuestros containers rojiblancos y una gran variedad de productos en los camiones vintage (comida mexicana, bocadillos, calamares, croquetas, tartas, cafés, cócteles y mucho más). Ven un poco antes del inicio del encuentro a las inmediaciones del estadio y prueba. ¡Te encantará!

Y si todavía no lo has visto no dejes pasar la oportunidad de visitar el Paseo de Leyendas, donde se encuentran las placas conmemorativas de todos los jugadores que han defendido la camiseta rojiblanca en al menos 100 partidos oficiales. Y sacarte una foto con el lema 'Coraje y Corazón'  o contemplar nuestra bandera gigante en homenaje a la afición situados en la zona suroeste de la plataforma exterior del estadio.

  

Tampoco dejes escapar la oportunidad de jugar en nuestra aplicación oficial a 'Gol Atlético'. ¡Participar es muy fácil! Descárgatela, ábrela cuando llegues al Wanda Metropolitano y, si eres el mejor de los participantes, ¡podrás conocer a un miembro de la primera plantilla!  

No lo olvides, anticipa tu llegada y entra con tiempo al estadio para animar al equipo desde el calentamiento en un partido tan importante. Recuerda que, para acudir al Wanda Metropolitano, te recomendamos acudir en transporte público. No olvides que dispones de tres líneas de Metro (Líneas 2, 5 y 7) en el área de influencia del estadio, además de varios autobuses de la EMT e interurbanos y llegar así de manera rápida y cómoda hasta nuestro campo.

¡Ven al Wanda Metropolitano y disfruta de la mejor competición nacional!

Horarios de las actividades
11:00 Apertura de la Atlético de Madrid Store.
11:00 - 15:00 Tour Wanda Metropolitano.
17:00 Apertura progresiva de las barras de comida y bebida en el exterior del estadio.
17:30 - 23:00 Visita nuestros ATM Bus Store, situados a ambos extremos del lateral este.
17:30 - 19:00 Sesión DJ en la fan zone sureste.
19:00 - 19:30 Concurso 'El quiz del Atleti', en la fan zone sureste.
19:30 Sesión DJ en la fan zone sureste.
19:30 Apertura de puertas del Wanda Metropolitano.
20:45 Inicio del Atleti-Dépor.