Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

CELEBRAREMOS LA SUPERCOPA TRAS EL PARTIDO

Disfruta de una jornada de fiesta este sábado en el Wanda Metropolitano

Aprovechando nuestro primer partido en casa tras la conquista de la Supercopa de Europa, celebraremos junto a la afición rojiblanca el título logrado en Tallin, en una jornada muy especial en la cual podrás recorrer el Tour del estadio, conocer la Cervecería Bendita Locura y fotografíate y participar en 'El once de la afición', nueva iniciativa de nuestro patrocinador Hyundai.

Información y reservas del Tour Wanda Metropolitano 


Compra tu entrada

Tf: + 34 91 365 09 31 / 902 26 04 03

Email de contacto

Dirección: Wanda Metropolitano. Acceso por la puerta 3 del estadio.

Transporte público: 3 líneas de Metro Madrid, 15 líneas de la EMT y 20 de autobuses interurbanos te llevan a nuestro estadio.

Descarga el plano

También puedes encontrar la mejor forma de llegar utilizando Google Maps.

Introduce tu ruta

Horario:
Sábado 25 de agosto, de 11:00 a 14:30 horas.
*El tour podrá ser suspendido o modificado sin previo aviso por razones organizativas o deportivas, pudiendo canjear las entradas para otro día.

LaLiga retorna este sábado al Wanda Metropolitano con un auténtico partidazo que no te puedes perder. A partir de las 20:15 horas, los pupilos de Diego Pablo Simeone recibirán al Rayo Vallecano, pero ya desde por la mañana nuestro estadio vivirá esa atmósfera tan especial propia de derbis tan atractivos. ¡No dejes escapar esta oportunidad de conocer el nuevo hogar de todos los atléticos, en un día en el cual festejaremos la consecución de la Supercopa de Europa 2018 a la conclusión del encuentro! Tras el pitido final, no te levantes de tu asiento y prepárate para vivir una gran fiesta junto a los futbolistas de la primera plantilla después del éxito cosechado el pasado 15 de agosto frente al Real Madrid. El sistema de iluminación del Wanda Metropolitano, de la mano de Signify, hará aún más espectacular el momento. 

Si todavía no tienes tus entradas, todavía puedes adquirirlas a través de nuestra página web desde
aquí.

A partir de las 10:00 horas, y hasta las 23:00 horas, la tienda oficial del Wanda Metropolitano abrirá sus puertas para que todos los aficionados se equipen con la nueva línea deportiva rojiblanca de la temporada 2018/19, antes y después de este importante duelo frente al cuadro vallecano.

Asimismo, desde las 11:00 hasta las 14:30 horas, podrás conocer todos los rincones de nuestra nueva casa a través del Tour Wanda Metropolitano. ¡Siéntete un futbolista de la primera plantilla recorriendo los lugares que ellos mismos recorrerán instantes después!

  
Descubre "Bendita locura", la nueva cervecería del Wanda Metropolitano

A la hora del almuerzo, repón fuerzas en la Cervecería Bendita Locura, un nuevo punto de encuentro de los aficionados rojiblancos situado en la zona sureste del estadio, entre las puertas 39 y 41, que se inaugurará antes del derbi frente al Rayo Vallecano.

A partir de las 14:00 horas disfruta de bocadillos, hamburguesas, raciones y todo lo que necesitas para preparar el primer derbi de la temporada con tus amigos y el resto de aficionados atléticos.

   Restaurante La Gradona


Igualmente, recuerda que en la calle comercial de la zona oeste del Wanda Metropolitano se encuentra también el restaurante La Gradona, donde podrás degustar los mejores platos en un ambiente cien por cien atlético.

https://img-estaticos.atleticodemadrid.com//system/files/47187/large/FicythM42R_mapa2.jpg?1535107004

Ya por la tarde, desde las 18:00 y hasta las 19:50 horas, baila al ritmo de nuestro DJ en la fan zone sureste, donde también podrás fotografiarte con la imagen de la Supercopa de Europa conquistada en Tallin en nuestro backdrop (fondo) dentro de la carpa.

Asimismo, en la fan zone noreste, entre las puertas 29 y 30, puedes participar en 'El once de la afición', una nueva iniciativa de nuestro patrocinador oficial Hyundai, quien invita a todos los atléticos a que visiten su stand y se tomen una fotografía con la rojiblanca. ¡Las mejores 11 imágenes aparecerán en los videomarcadores en la previa del calentamiento del Atlético de Madrid - Rayo Vallecano!

Además, no dejes de visitar todas las zonas de comida y bebida que hay alrededor del Wanda Metropolitano. Podrás probar perritos, hamburguesas y deliciosas patatas fritas en nuestros containers rojiblancos y una gran variedad de productos en los camiones vintage (comida mexicana, bocadillos, calamares, croquetas, tartas, cafés, cócteles y mucho más). Ven un poco antes del inicio del encuentro a las inmediaciones del estadio y prueba. ¡Te encantará!

Y si todavía no lo has visto no dejes pasar la oportunidad de visitar el Paseo de Leyendas, donde se encuentran las placas conmemorativas de todos los jugadores que han defendido la camiseta rojiblanca en al menos 100 partidos oficiales. Y sacarte una foto con el lema 'Coraje y Corazón' o contemplar nuestra bandera gigante en homenaje a la afición situados en la zona suroeste de la plataforma exterior del estadio.

  

Tampoco dejes escapar la oportunidad de jugar en nuestra aplicación oficial a 'Gol Atlético'. ¡Participar es muy fácil! Descárgatela, ábrela cuando llegues al Wanda Metropolitano y, si eres el mejor de los participantes, ¡podrás conocer a un miembro de la primera plantilla!

No lo olvides, anticipa tu llegada y entra con tiempo al estadio para animar al equipo desde el calentamiento en un partido tan importante. Recuerda que, para acudir al Wanda Metropolitano, te recomendamos acudir en transporte público. No olvides que dispones de tres líneas de Metro (Líneas 2, 5 y 7) en el área de influencia del estadio, además de varios autobuses de la EMT e interurbanos y llegar así de manera rápida y cómoda hasta nuestro campo.

¡Ven al Wanda Metropolitano y disfruta de la mejor competición nacional!

Horarios de las actividades

    - 09:00: Apertura del restaurante La Gradona.
    - 10:00: Apertura de la Atlético de Madrid Store, que cerrará sus puertas a las 23:00 horas.
    - 11:00: - 14:30 Tour Wanda Metropolitano.
    - 14:00: Apertura de la Cervecería Bendita Locura.
    - 18:00: Apertura progresiva de las barras de comida y bebida en el exterior del estadio.
    - 18:00: - 22:30 Visita nuestros ATM Bus Store, situados a ambos extremos del lateral este.
    - 18:00: Sesión DJ en la fan zone sureste
    - Desde las 18:00: Fotografíate con la imagen de la Supercopa de Europa 2018 en la fan zone sureste.
    - Desde las 18:00: Participa con Huyndai en 'El once de la afición', en la fan zone noreste.
    - 19:00: Apertura de puertas del Wanda Metropolitano.
    - Antes del partido, Griezmann, Lucas Hernandez y Lemar ofrecerán la Copa del Mundo a los atléticos.
    - 20:15: Inicio del Atleti-Rayo Vallecano.
    - Desde las 22:00 (aprox.): Comienzo de la celebración de la Supercopa de Europa 2018.