CONSIGUE YA TUS ENTRADAS

¡El Fin de Semana del Niño coincidirá con el Atleti-Celta!

El encuentro que nos medirá al conjunto vigués, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga, supondrá el punto culminante de un fin de semana muy especial, repleto de actividades especiales dirigidas a los aficionados rojiblancos más jóvenes.

Una temporada más, regresa al Cívitas Metropolitano el Fin de Semana del Niño, que tendrá lugar el 11 y 12 de mayo de 2024. Una fiesta muy especial dedicada y pensada para los seguidores atléticos más jóvenes y cuyo momento álgido coincidirá de la disputa del partido liguero que nos enfrentará al RC Celta, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga (fecha y hora pendientes aún de confirmación).

Un duelo para el cual ya puedes hacerte aquí con tus localidades si eres socio del club, gracias a nuestro periodo de preventa de entradas exclusivo de cinco días. Igualmente, si eres socio infantil, dispondrás de un 50% de descuento en el precio de las mismas.

Y si aún no eres socio, ¡únete aquí y comienza ya mismo a disfrutar de las numerosas ventajas de ser miembro de la familia rojiblanca!

En las próximas semanas se publicará toda la información relativa a las actividades programadas para el Fin de Semana del Niño. ¡Prepárate para pasarlo en grande!