EL DOMINGO 12 DE MAYO

Impulsamos, junto a Simeone, una nueva edición de 'Contra El Hambre Lo Damos Todo'

Diego Pablo Simeone y su familia, Cruz Roja, la Unión Internacional de Peñas y la Fundación Atlético de Madrid volverán a recoger alimentos en el Cívitas Metropolitano para ayudar a los más necesitados.

Diego Pablo Simeone y su familia, junto a la Fundación Atlético de Madrid y a la Unión Internacional de Peñas lanza una nueva edición de la campaña 'Contra El Hambre Lo Damos Todo', a favor de Cruz Roja.

La iniciativa solidaria cumple 10 años de compromiso con las familias más vulnerables y en esta nueva edición la recogida física de alimentos no perecederos se llevará a cabo el próximo domingo 12 de mayo, desde las 11:00 y hasta las 16:15 horas, en la fan zone del Cívitas Metropolitano antes del partido que medirá a nuestro equipo con el Celta. Una jornada muy especial que coincidirá además con la celebración del Fin de Semana del Niño, por lo que todos aquellos jóvenes solidarios que colaboren en la iniciativa de donación de alimentos podrán disfrutar de un 'pintacaras' y recoger su pulsera de la Fundación Atlético de Madrid.

El objetivo de esta campaña, impulsada en 2015, ha estado centrado desde sus orígenes en recoger alimentos para las familias más desfavorecidas. Así ha sido desde entonces de forma ininterrumpida a excepción de 2020, año en el que, tras la irrupción de la pandemia, los esfuerzos de Simeone y su familia se centraron en la recaudación de fondos para la adquisición de material sanitario, tan necesario en esa época.

Para animar a la afición a participar en esta iniciativa solidaria, Simeone ha vuelto a dirigirse a los seguidores rojiblancos a través de las redes sociales con la publicación de un vídeo junto a su mujer y portavoz de la iniciativa, Carla Pereyra, y sus dos hijas, Francesca y Valentina. Carla Pereyra ha destacado que “esta vez se trata de una edición especial, porque cumplimos 10 años apoyando a las personas más vulnerables y no nos vamos a detener”.

Para facilitar la participación a un mayor número de personas, además de la recogida física de alimentos no perecederos en el estadio, se podrá contribuir con donaciones al bizum 02910.

Un año más, #ContraElHambreLoDamosTodo.

>