Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

VEN DESDE LAS 10:00 DE LA MAÑANA

¡Disfruta del primer Día del Niño en el Wanda Metropolitano!

Vive una jornada muy especial para la familia atlética este domingo en el Wanda Metropolitano en la XV edición del Día del Niño. Desde las 10:00 horas nuestros aficionados podrán disfrutar de innumerables actividades dedicadas a los más pequeños en todo el perímetro de nuestro estadio.

Información y reservas del Tour Wanda Metropolitano 


Compra tu entrada

Tf: + 34 91 365 09 31 / 902 26 04 03

Email de contacto

Dirección: Wanda Metropolitano. Acceso por la puerta 3 del estadio.

Transporte público: 3 líneas de Metro Madrid, 15 líneas de la EMT y 20 de autobuses interurbanos te llevan a nuestro estadio.

Descarga el plano

También puedes encontrar la mejor forma de llegar utilizando Google Maps.

Introduce tu ruta

Horario:
Domingo 15 de abril, de 10:00 a 13:00 horas.
*El tour podrá ser suspendido o modificado sin previo aviso por razones organizativas o deportivas, pudiendo canjear las entradas para otro día.

¡Este domingo viviremos la primera edición del Día del Niño en el Wanda Metropolitano! Será un día muy especial para toda la familia rojiblanca y sobre todo para los atléticos más pequeños. A partir de las 16:15 horas, los pupilos de Diego Pablo Simeone jugarán frente al Levante, pero ya desde las 10:00 horas comenzarán todas las actividades programadas para que todos los aficionados puedan disfrutar de una jornada increíble. ¡Prepárate para pasarlo en grande este domingo y no te pierdas una nueva edición del Día del Niño!

Si todavía no tienes tus entradas para el Atleti-Levante, aún puedes adquirirlas a través de nuestra página web pinchando aquí.

Desde las 10:00 de la mañana, el Wanda Metropolitano se convertirá en el centro de actividades de la familia atlética. Desde ese momento innumerables actividades te esperarán para vivir la XV edición del Día del Niño. Será todo un homenaje a los pequeños de la casa y por ello todo el perímetro del Wanda Metropolitano estará dedicado para que los más pequeños disfruten con innumerables actividades en un día en rojiblanco. 

Ya desde las 10:00 los más pequeños podrán disfrutar de una colección de nuestros trofeos. Allí podrán verlos de primera mano y hacerse una foto con ellos para inmortalizar el momento.

No faltará un escenario, gracias a nuestro patrocinador principal Plus500, en el que habrá espectáculos infantiles y música en directo para poner el ritmo a este día en el que la familia atlética disfruta al máximo. 

Para los más enérgicos, en nuestra fan zone infantil habrá numerosos hinchables para que los más 'peques' salten y disfruten antes del encuentro. Gracias a nuestro patrocinador CaixaBank, podrás probar tu habilidad en su stand disparando a una gran portería de puntos, además de saltar en su castillo hinchable y hacerte una foto para llevártela de recuerdo de este Día del Niño. 

  Mapa Día del Niño Wanda Metropolitano

Por su parte, en la carpa de Coca-Cola, habrá canastas, futbolines y juegos de Tres en Raya gigantes para demostrar tu habilidad desde primera hora de la mañana. Como ya es tradicional, habrá una gran pista americana de obstáculos, una exhibición de vehículos URO VAMTAC de combate y un desfile de los Gastadores de nuestro Ejército del Aire.

  Fan Zone Wanda Metropolitano | Futbolín humano

Los nuestros podrán lucir los colores rojiblancos tras pasar por la carpa de los Voluntarios, donde habrá pintacaras y se realizarán talleres de plumas. Y sí aún tienes ganas de más, no dejes escapar la oportunidad de divertirte en el futbolín humano, el 'chutagol' y las camas elásticas que el Hotel Hilton Madrid Airport tendrá preparadas. Nuestro patrocinador Philips vivirá también con nosotros este Día del Niño y, en colaboración con Ambilamp, llevará a cabo un taller de reciclaje de bombillas y una zona de recogida de las usadas que tenemos en casa.

Nuestros amigos del Inter Movistar tampoco han querido perderse el Día del Niño y por ello montarán dos campos de fútbol sala para que demuestres tu pericia con el balón. Podrás hacerlo de manera libre o frente a los equipos Alevines del Inter Movistar y del Atlético de Madrid Femenino. Además, entre ellos habrá un partidillo (12:00 horas) del que también disfrutarán nuestros aficionados. Samur y Protección Civil tampoco faltarán a esta nueva edición del Día del Niño. Podrás descubrir de cerca cómo es una ambulancia y durante todo el día se impartirán cursillos de primeros auxilios. 

Además, nuestra Fundación, junto a la fundación Salvavidas, también participará en esta nueva edición del Día del Niño haciendo exhibiciones sobre la reanimación cardio pulmonar y realizando una recogida solidaria de móviles viejos en colaboración con la Unión internacional de Peñas Atléticas. La fiesta contará también con el Atlético de Madrid Femenino. Nuestra capitana Amanda y la delantera Sonia estarán desde las 14:00 horas firmando autógrafos a todos los aficionados rojiblancos. 

  Temp. 17-18 | Día de las Peñas | Comida 1

Asimismo, no dejes de visitar todas las zonas de comida y bebida que hay alrededor del Wanda Metropolitano. Los atléticos tendrán la oportunidad de reponer fuerzas antes del encuentro en dos grandes terrazas situadas en la fan zone sur y frente a las actividades infantiles de la fan zone norte. En ellas podrás sentarte de manera cómoda y disfrutar de la comida y la bebida junto con los tuyos antes de continuar viviendo lo que será una jornada inolvidable. No te pierdas ninguna de las propuestas culinarias que hay alrededor del estadio. Podrás probar perritos, hamburguesas y deliciosas patatas fritas en nuestros containers rojiblancos y una gran variedad de productos en los camiones vintage (comida mexicana, bocadillos, calamares, croquetas, tartas, cafés, cócteles y mucho más). 

Toda la familia atlética vivirá una jornada muy emocionante, pero sobre todo los más pequeños. Otro de los homenajes que recibirán los 'peques' rojiblancos será estar en el Palco Presidencial.  Niñas y niños en representación de 50 peñas atléticas verán el partido desde esta zona del Wanda Metropolitano.

A partir de las 10:00 horas hasta el comienzo del choque y desde el final del duelo hasta las 20:00 horas, nuestros aficionados podrán disfrutar en la zona de actividades preparada para los más pequeños, de la Bus Store y también se podrán acercar a nuestra tienda del Wanda Metropolitano situada en la calle comercial del estadio, junto al Metro. ¡Equípate de rojiblanco para un día tan señalado y anima a los nuestros!

Animamos a todos nuestros aficionados a que no dejen para el último momento la entrada al estadio. Anima al equipo desde el calentamiento y forma parte del gran mosaico que hará que el Wanda Metropolitano viva un ambiente espectacular. 

Asimismo, desde las 10:00 hasta las 13:00 horas, podrás conocer todos los rincones de nuestra nueva casa a través del Tour Wanda Metropolitano. ¡Siéntete un futbolista de la primera plantilla recorriendo los lugares que ellos mismos recorrerán instantes después!

Y si todavía no lo has visto no dejes pasar la oportunidad de visitar el Paseo de Leyendas, donde se encuentran las placas conmemorativas de todos los jugadores que han defendido la camiseta rojiblanca en al menos 100 partidos oficiales. Y sacarte una foto con el lema 'Coraje y Corazón'  o contemplar nuestra bandera gigante en homenaje a la afición situados en la zona suroeste de la plataforma exterior del estadio.

  

Tampoco dejes escapar la oportunidad de jugar en nuestra aplicación oficial a 'Gol Atlético'. ¡Participar es muy fácil! Descárgatela, ábrela cuando llegues al Wanda Metropolitano y, si eres el mejor de los participantes, ¡podrás conocer a un miembro de la primera plantilla!  

No lo olvides, anticipa tu llegada y entra con tiempo al estadio para animar al equipo desde el calentamiento en un partido tan importante. Recuerda que, para acudir al Wanda Metropolitano, te recomendamos acudir en transporte público. No olvides que dispones de tres líneas de Metro (Líneas 2, 5 y 7) en el área de influencia del estadio, además de varios autobuses de la EMT e interurbanos y llegar así de manera rápida y cómoda hasta nuestro campo.

¡Ven al Wanda Metropolitano y disfruta de un día inolvidable para toda la familia!

Horarios de las actividades
10:00 Apertura de la zona de actividades, de la Atlético de Madrid Store, la Bus Store y el parking.
10:00 - 13:00 Tour Wanda Metropolitano.
11:00 Visita de Indi a la zona de actividades.
11:30 Espectáculo infantil en el escenario de Plus500
12:00 Exhibición gastadores del Ejército del Aire
12:00 Partido entre el Inter Movistar Alevín y el Atlético de Madrid Femenino Alevín
12:15 La charanga del Wanda Metropolitano.
12:30 Visita de Indi a la zona de actividades.
13:00 Espectáculo infantil en el escenario de Plus500
13:30 Exhibición gastadores del Ejército del Aire.
14:00 Visita de Indi a la zona de actividades.
14:00 Firma de autógrafos de Amanda y Sonia, jugadoras del Atlético de Madrid Femenino.
14:30 Espectáculo infantil en el escenario de Plus500
15:00 Exhibición gastadores del Ejército del Aire
15:45 Cierre de la zona de actividades con motivo del partido.
16:15 Inicio del Atlético de Madrid-Levante.
18:00 Reapertura de la zona de actividades.
20:00 Cierre de la zona de actividades, Bus Store y de la Atlético de Madrid Store.