Descarga nuestra aplicación oficialClose
EL MIÉRCOLES 6 DE MARZO

Disponibles las entradas de semifinales de Copa de la Reina: Atlético de Madrid Femenino – Real Sociedad

Los socios del club podrán acceder gratis canjeando una entrada gratuita (hasta agotar el aforo disponible para socios) y las entradas para el público general se podrán adquirir desde 20€.  

 El miércoles 6 de marzo a las 19:00h. jugaremos las semifinales de Copa de la Reina frente a la Real Sociedad en el Centro Deportivo Alcalá de Henares.

Todos los socios, cualquiera que sea su modalidad y categoría (incluido socios benjamines), deberán necesariamente adquirir online una entrada gratuita. Las entradas para el público general tienen un coste desde 20€ y saldrán a la venta a partir del sábado 17 de febrero a las 13:00 horas. En cada operación se podrán adquirir hasta un máximo de 6 entradas.  

En virtud del protocolo para partidos de alta demanda seguido por el club en las últimas temporadas, y teniendo en cuenta que el aforo en el Centro Deportivo de Alcalá de Henares es más limitado, por respeto al resto de socios y con el objetivo de ver una grada llena volcada con nuestro equipo, aquel socio que hubiera canjeado su invitación pero finalmente no acudiera, no tendrá permitido el acceso a ningún partido del Atlético de Madrid Femenino y Atlético de Madrid B durante toda la temporada actual.

Si un socio canjea su invitación, pero no puede asistir al encuentro, deberá escribir un correo electrónico a la dirección [email protected] hasta el próximo martes 5 de marzo a las 15:00 h. adjuntando el resguardo de la entrada e identificándose con su nombre, apellidos y número de socio. De esta forma, otro atlético disfrutará del partido y no se efectuará la penalización mencionada anteriormente.

En caso de quedar entradas disponibles, la taquilla del Centro Deportivo Alcalá de Henares abrirá desde 1 hora antes del inicio del encuentro.

etiquetas: