EL SÁBADO 7 A LAS 12:00

Disponibles las entradas para el Atlético de Madrid – Sevilla

Los socios del club podrán acceder gratis retirando online una entrada gratuita (hasta agotar el aforo disponible) y las entradas para el público general tendrán un coste de 20€.

Vuelve el fútbol al Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares el sábado 7 de octubre a las 12:00 horas, con el partido correspondiente a la cuarta jornada, que enfrentará a nuestro equipo con el Sevilla.

Todos los socios, cualquiera que sea su modalidad y categoría (incluido socios benjamines), deberán necesariamente adquirir online una entrada gratuita. Si todavía no eres socio del club, ¡date de alta para canjear tu invitación y disfrutar de multitud de ventajas!

Las entradas para el público general tienen un coste de 20€, y estarán disponibles a partir del jueves 21 de septiembre a las 16:00 horas. En cada operación se podrán adquirir hasta un máximo de 6 entradas. En caso de quedar entradas disponibles, la taquilla del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares abrirá desde 1 hora antes del inicio del encuentro.

¡Hazte ya con tu entrada!

Para la gestión de entradas de grupos de al menos 20 personas, contacta con nosotros en [email protected] y te informaremos de nuestros descuentos.

etiquetas:
>