SÁBADO 10 A LAS 12:00

Disponibles las entradas para el Atlético de Madrid – Real Sociedad

Los socios del club podrán acceder gratis retirando online una entrada gratuita (hasta agotar el aforo disponible) y las entradas para el público general tendrán un coste de 20€.

¡Hazte aquí con tus entradas!o liguero al Centro Deportivo Alcalá de Henares este sábado 10 de septiembre a las 12:00 horas, con el partido correspondiente a la primera jornada y que enfrentará al Atlético de Madrid Femenino con la Real Sociedad ¡Anima a nuestro equipo!

Adquisición de entradas para el Atlético de Madrid Femenino - Real Sociedad

Ningún carné de socio será válido para acceder a este partido, y, por tanto, todos los socios, cualquiera que sea su modalidad y categoría (incluido socios benjamines), deberán necesariamente adquirir online una entrada gratuita. 

Como es habitual, los socios del club tienen un periodo preferente y exclusivo para canjear sus localidades, desde el viernes 2 de septiembre hasta el lunes 5 de septiembre a las 12:00h.

A partir del lunes 5 de septiembre a las 12:00h., se abrirá la venta de entradas para el público general al precio único de 20€.

En cada operación se podrán adquirir hasta un máximo de 6 entradas. En caso de quedar entradas disponibles, la taquilla del Centro Deportivo Alcalá de Henares abrirá desde 1 hora antes del inicio del encuentro.

¡Hazte aquí con tus entradas!
 

etiquetas: