Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ANTE EL VALENCIA Y EL FUNDACIÓN ALBACETE

Doble triunfo para cerrar la pretemporada

Un gol de Toni Duggan y otro de Anita Marcos nos dieron la victoria ante el Valencia y el Fundación Albacete respectivamente.

Cerramos la pretemporada con dos nuevas victorias en el triangular que hemos disputado en Valencia. Las rojiblancas se impusieron, tanto al Valencia como al Fundación Albacete, por 0-1 en dos encuentros de 45 minutos.

En el primero de los duelos, las nuestras vencieron al Valencia con un gol de Toni Duggan en jugada ensayada. Las rojiblancas, que fueron superiores en todo momento, gozaron de claras ocasiones en las botas de Ángela Sosa, aunque fue la internacional inglesa la única que consiguió batir la portería valencianista.

En el segundo encuentro, las de Sánchez Vera repitieron el resultado del primer encuentro. Las rojiblancas, al igual que ante el Valencia, mostraron una buena imagen y se impusieron gracias a un gol de Anita Marcos en el ecuador del partido.

Con estos dos triunfos, nuestro equipo concluye la pretemporada con grandes sensaciones antes del debut liguero el próximo 7 de septiembre frente al Sporting de Huelva.

etiquetas:

Tienda online