PREVIA | MADRID CFF - ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO

Domingo de derbi en el Canódromo

A partir de las 12:00 horas, nuestro equipo visita a un rival contra el cual no conoce la derrota a domicilio en Primera División.

El Atlético de Madrid Femenino disputará este domingo, desde las 12:00 horas en el Canódromo, su último derbi liguero de la temporada, que le enfrentará al Madrid CFF en partido correspondiente a la jornada 29 de la competición.

En un duelo que nos medirá al conjunto que nos antecede en la tabla clasificatoria, nuestro equipo quiere prolongar su inmaculada racha en el campo de la formación blanca, donde no solo ha solventado con victoria todas sus visitas en Primera División sino que además, nunca ha encajado gol. Tanto en la temporada 2017/18 como en la 2018/19 nos impusimos por 0-3, mientras que en la pasada campaña lo hicimos por 0-1 gracias a un tanto de Charlyn.

Valeria Cantuário y la exrojiblanca Priscila, autoras de 8 y 7 dianas respectivamente, supondrán la mayor amenaza para la escuadra dirigida por Sánchez Vera, en cuyas filas sus máximas realizadoras son Ludmila y Deyna Castellanos, con 14 y 11 goles.

Aunque el Madrid CFF encadena cinco derrotas ligueras consecutivas -y en las cuatro últimas no marcó-, entremedias cosechó un valioso triunfo frente al Real Madrid (2-1) en cuartos de final de la Copa de la Reina, torneo del cual también somos semifinalistas gracias a nuestra victoria contra la Real Sociedad (0-1) en Zubieta.