PREVIA | LEVANTE - ATLÉTICO DE MADRID

Domingo de partidazo ante el Levante

Nuestro equipo se desplaza hasta Valencia para medirse al Levante UD en la vigésimo octava jornada liguera.

Nuestro equipo vuelve a disputar el campeonato de liga tras el parón y lo hace afrontando un partidazo ante el Levante UD. Las rojiblancas visitarán el feudo levantinista a partir de las 11:00 horas de este domingo.

El Atleti afronta el duelo con el objetivo de sumar tres puntos más a su casillero en la carrera por conseguir el billete que le dé acceso a la próxima edición de la Women's Champions League. Las de Óscar Fernández se desplazarán hasta Valencia tras haber vencido en su último compromiso al Athletic Club por 3-0, alcanzando así los 53 puntos en su haber.

En frente estará un Levante que, tras haber conquistado 12 de los últimos 15 puntos en juego, continúa ascendiendo en la tabla, alcanzando la sexta plaza con 44 unidades. Las granotas se han mostrado muy solventes en su estadio, donde suman cuatro triunfos consecutivos y 26 puntos en sus 13 partidos como anfitrión.

En el encuentro de ida, disputado en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, nuestro equipo se impuso por 2-1 gracias a los goles de Tounkara y Bárbara.

etiquetas: