Don Enrique Cerezo y Doña Lola Romero acudirán a un acto en pro de la igualdad

Al evento asistirán los trece equipos masculinos y femeninos de la Comunidad

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el pasado 8 de marzo,  todo el deporte de élite madrileño se une por primera vez para adherirse a la campaña en 'pro de la igualdad de oportunidades'. El acto se celebrará el jueves 24 de marzo en la Real Plaza de Postas (Plaza de Pontejos, 1, Madrid) a partir de las 17:00 horas.

El vicepresidente y consejero de Cultura y Deporte, Don Ignacio González, acompañado por la consejera de Empleo, Mujer e Inmigración, Doña Paloma Adrados, preside el acto 'Fútbol y Baloncesto se suman por la igualdad', una actividad de sensibilización en la que, por primera vez, se reúnen los trece equipos de fútbol y baloncesto de la región que juegan en primera y en segunda división, tanto en categoría masculina como femenina para trasmitir la importancia que tiene la igualdad entre hombres y mujeres para el desarrollo de nuestra sociedad .

En el acto habrá representación rojiblanca, encabezada por el Presidente del Atlético de Madrid, Don Enrique Cerezo, acompañado de la Presidenta del Atlético de Madrid Féminas, Doña Lola Romero, y de varias jugadoras del primer equipo del Atlético de Madrid Féminas.

A su vez el Vicepresidente y la Consejera estarán acompañados de los Presidentes de Real Madrid C.F, Getafe C.F, A.D Alcorcón, Rayo Vallecano y A.D Torrejón Femenino, ASEFA Estudiantes, Fuenlabrada y Rivas Ecópolis.
etiquetas: