HASTA LA FECHA 5 CAMPEONATOS CONSEGUIDOS

Dos títulos más a la vista

El Atlético de Madrid Féminas “C” y Sub-13 “A” se pueden proclamar campeones de Liga este fin de semana si consiguen la victoria en sus respetivos partidos.

R. Durán / FOTO: R. Durán

La campaña que están realizando los equipos de las categorías inferiores del Atlético de Madrid Féminas está siendo histórica. El primer equipo consiguió hace un par de semanas el tercer puesto de la Liga y las más pequeñas de la Escuela quieren seguir el mismo camino y hacerse un hueco en la historia del club a base de trabajo y sacrificio. Hasta la fecha, cinco equipos del Atlético de Madrid (Féminas “D”, Sub-16 “A”, Sub-16 “B”, Sub-13 “B”, Sub-13 “C”), han alcanzado el título de Liga de sus respectivos grupos.

Este fin de semana se puede ampliar la lista hasta siete sí el Féminas C y el Sub-13 “A” consiguen la victoria. El Féminas “C” se medirá al Madrid CF Femenino en la jornada del domingo 19 de mayo a las 17:00 horas en el Polideportivo Luís Aragonés. Las pupilas de Blas Ramírez llegan con cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, por lo que si suman los tres puntos o incluso un empate volverían a revalidar el título por tercer año consecutivo, al tener el gol average particular a su favor.

Por otro lado, el Sub-13 “A” se enfrentará al C.P. Santa María del Pilar en la última jornada de Liga el sábado 18 de mayo a las 16:00 horas en el Ernesto Cotorruelo. Las jugadoras de Estefi García dependen también de ellas mismas para ser campeonas, ya que aventajan al Rayo Vallecano en dos puntos.

Puede ser un fin de semana memorable para el Atlético de Madrid Féminas, el primer equipo está a 90 minutos de meterse en otra semifinal de la Copa de La Reina, el Féminas “C” y Sub-13 “A” pueden engordar la lista de campeonatos liguero hasta siete. Si esto ocurre, los números hablarían por sí solos, de los 12 equipos que tienen actualmente el conjunto rojiblanco, siete de ellos se proclamarían campeones de Liga, más de la mitad, sin olvidarnos del tercer puesto del primer equipo que también ha sido histórico.