PREVIA LEVANTE UD - ATLÉTICO DE MADRID

Duelo de altura en Buñol

El conjunto de José Luis Sánchez Vera jugará la jornada 25 del campeonato liguero a domicilio, contra el tercer clasificado, el Levante UD.

El Atlético de Madrid Femenino disputa una nueva jornada del campeonato liguero en la Ciudad Deportiva Buñol, ante el Levante UD. El encuentro, que medirá a primer y tercer clasificado de la competición, se jugará este sábado a las 16:00 horas.

Nuestras jugadoras llevan el balance más positivo del campeonato con 22 victorias, 0 empates y solo dos derrotas. Mientras, las de Kino García encadenan dos triunfos consecutivos. Las levantinistas han ganado 15 partidos, empatado seis y perdido tres en lo que va de curso. Además, han hecho un fortín en Buñol, siendo el FC Barcelona el único conjunto que ha sacado los tres puntos en su casa.

Ambos equipos ya se enfrentaron en la primera vuelta siendo las nuestras vencedoras del encuentro por 2-0. Ludmila y Laia Aleixandri fueron las encargadas de anotar sendas dianas en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid.