Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

MANCHESTER CITY – ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO

Duelo de altura para cerrar nuestra participación en la Women’s International Champions Cup

Nuestro equipo se medirá al cuadro inglés en el encuentro por el tercer y cuarto puesto del prestigioso torneo veraniego.

El Atlético de Madrid Femenino concluirá su primera participación en la Women’s International Champions Cup este domingo a las 23h enfrentándose al Manchester City, en el partido correspondiente al tercer y cuarto puesto del prestigioso torneo veraniego. Tras caer en el tiempo de descuento ante el Olympique de Lyon, nuestras chicas se medirán al cuadro inglés, equipo al que la temporada pasada eliminamos en los 1/16 de la Women’s Champions League.

Será el cuarto partido de pretemporada para el equipo dirigido por José Luis Sánchez Vera. Una nueva prueba que servirá para continuar preparándonos para una temporada muy ilusionante que comenzará el 7/8 de septiembre en Huelva. El técnico madrileño cuenta a su disposición con las 21 jugadoras que han viajado hasta Estados Unidos para la disputa de este magnífico torneo.

Por su parte, el Manchester City cayó en la semifinal ante el anfitrión, North Carolina Courage, por 2-1. El conjunto norteamericano se sobrepuso al gol del equipo inglés en la primera mitad y acabó llevandose el triunfo. 
 

Tienda online