JORNADA 4 | LIGA IBERDROLA | ATLÉTICO DE MADRID – ATHLETIC CLUB

Duelo de campeones

Los dos últimos campeones de la Liga Iberdrola se verán las caras este sábado a las 16:00h en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid. El partido será televisado por Gol.

Esta cuarta jornada del campeonato pondrá frente a frente al Atlético de Madrid y al Athletic Club, los dos últimos campeones de la Liga Iberdrola. Ambos equipos llegan invictos y con 9 puntos a este encuentro que se disputará el sábado a las 16:00h en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid y que se podrá ver en directo en Gol. Una cita clave para las pupilas de Ángel Villacampa antes de recibir en la UEFA Women's Champions League al Wolfsburgo. 

Nuestras chicas buscan seguir con los buenos resultados tras la victoria ante el Santa Teresa en Badajoz (0-3) y sumar otros tres puntos ante un equipo que viene de ganar al Valencia en Lezama (3-2).

Ya nos enfrentamos en pretemporada en Burgos y fueron las chicas de Ángel Villacampa quienes salieron victoriosas. La temporada pasada conseguimos una victoria (1-2) y un empate (1-1) en el partido que se jugó en el estadio Vicente Calderón.