PREVIA | ATLÉTICO DE MADRID - ALAVÉS

Duelo de invictos en Alcalá

Nuestro equipo recibe al Deportivo Alavés, recién ascendido a la máxima categoría, que ha arrancado la competición con pleno de victorias, al igual que nuestro equipo.

 El Atlético de Madrid recibe este miércoles (20:00 horas) en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares al Deportivo Alavés. El encuentro, correspondiente a la cuarta jornada del campeonato, enfrentará a dos de los invictos de la competición. Ambos equipos suman nueve puntos, tras lograr la victoria en los tres partidos disputados. Será el primer enfrentamiento entre ambos equipos en la máxima categoría. 

Nuestro equipo llega a este duelo tras lograr la victoria en Huelva frente al Sporting de Huelva (0-3). Las rojiblancas vuelven a casa después de vencer en la jornada inaugural al Rayo Vallecano (5-0). El cuadro de Óscar Fernández buscará la cuarta victoria consecutiva para mantenerse en lo alto de la tabla.

Por su parte, el Alavés, recién ascendido a la máxima categoría, ha comenzado de la mejor manera posible su periplo en la máxima categoría logrando tres victorias en los tres partidos disputados hasta la fecha (Real Betis, Rayo Vallecano y Villarreal).