PREVIA | JORNADA 12 | ATLÉTICO DE MADRID – LEVANTE UD

Duelo de máxima igualdad

Los equipos femeninos del Atlético de Madrid y del Levante medirán sus fuerzas este domingo a las 16h en la Ciudad Deportiva Wanda en una nueva jornada de la Liga Iberdrola.

El Atlético de Madrid Femenino se enfrentará este domingo 4 de diciembre al Levante UD a las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid. Un partido de altos vuelos entre el segundo y el tercer clasificado de la Liga Iberdrola y que llegan a esta cita empatados a 29 puntos, dos por debajo del FC Barcelona que es el actual líder.

Tras el parón por las selecciones nacionales vuelve la competición doméstica y este tiempo ha servido para que Ángel Villacampa recupere a todas sus internacionales, incluidas las que se encontraban disputando el Mundial Sub-20 y se perdieron las jornadas del Oiartzun, Valencia y Santa Teresa.

Tanto nuestro equipo como el conjunto granota llega en el mejor momento de la temporada. Ninguno de los dos han cedido en las once jornadas transcurridas. Y los antecedentes hablan de una igualdad y que se plasmará este domingo sobre el césped. En la temporada pasada el equipo dirigido por Andrés Tudela firmó una victoria en Majadahonda por 1-2, cosechando nuestra primera derrota por aquel entonces. En el partido de vuelta en Valencia no pasamos del empate (1-1).

Quedan tres jornadas para el parón navideño y en el vestuario rojiblanco se toman este encuentro ante las valencianas como una final. Son tres puntos vitales para seguir la estela del líder y romper la igualdad que hay por ésa segunda plaza que da derecho a disputar la UEFA Womens Champions League la temporada que viene.

Las entradas para asistir a este partidazo tendrán el precio de 5€ para el público general y para los socios del club será gratuito hasta completar el aforo. Si no puedes venir este domingo a las 16h a nuestra Ciudad Deportiva podrás seguir el partido desde la señal de Gol.