PREVIA | GRANADA - ATLETI

En busca de tres nuevos puntos en el Nuevo Los Cármenes

El Atlético de Madrid Femenino viaja a la ciudad nazarí para enfrentarse al Granada este domingo, a partir de las 12:00 horas.

 Ya está aquí la jornada 20 de la Liga F, que en esta ocasión depara un duelo frente al Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes a partir de las 12:00 horas del domingo 17 de marzo. La colegiada para este duelo será la gallega Zulema González González.

El Atlético de Madrid Femenino encara este choque tras conseguir la victoria en la pasada jornada liguera frente al Sporting de Huelva gracias a un tanto de Gaby García al inicio de la segunda parte. De esta manera, nuestro equipo buscará la segunda victoria consecutiva para mantenerse a cuatro puntos o recortar distancia con la zona que da acceso a la próxima edición de la Women's Champions League.

Por parte del cuadro granadino llegan a este partido en el mejor momento de su temporada, encadenando cinco jornadas sin perder con nueve de quince puntos posibles. En la pasada jornada lograron hacerse con la victoria en la visita al Levante Las Planas por 1-2, situándose por primera vez fuera de los puestos de descenso. Algunas de las jugadoras más destacadas del conjunto nazarí son Laura Requena, con 4 goles y 2 asistencias, quien además firmó un doblete el fin de semana pasado, o Naima García, con 2 goles y 3 asistencias.

En el partido de la primera vueta las rojiblancas consiguieron los tres puntos gracias a los goles de Ajibade y de Sheila (2-0). El año pasado ya visitamos el estadio de Los Cármenes en la Copa de la Reina con victoria atlética gracias a los tantos de Bárbara, Shei y Van Dongen.

etiquetas: