PREVIA | BETIS - ATLÉTICO DE MADRID

Duelo ante el Betis para cerrar el tercer puesto

Nuestro equipo juega en el Benito Villamarín con el objetivo de la temporada a tiro: un punto certificaría la tercera plaza.

Partido importante el que jugará nuestro equipo en el Benito Villamarían ante el Betis. Los nuestros tienen la posibilidad de certificar el tercer puesto de LaLiga y así cerrar la clasificación directa para la Champions League de la temporada que viene.

Nuestro equipo ocupa la tercera plaza en la clasificación con 71 puntos, cinco por encima del Sevilla, nuestro inmediato perseguidor. Así pues, si el equipo consigue un punto lograría la tercera plaza clasificándose de forma directa para la Liga de Campeones por quinto año consecutivo.

El equipo llega tras vencer al Eibar en casa en el último duelo disputado en la competición liguera. Un gol de Saúl a pase de Godín dio tres puntos muy importantes a nuestro equipo en casa. Nuestro canterano marcó el gol número 100 del equipo en la temporada al lograr marcar en la última jornada frente al Eibar en casa. 

Los de Simeone llegan a este duelo como el equipo menos goleado de la competición con 25 goles. Además, Oblak alcanzará los 28 partidos mínimos requeridos para optar al trofeo Zamora.

1

Punto necesita nuestro equipo para certificar la tercera plaza.

1-0

Fue el resultado de la primera vuelta. El gol lo marcó Nico Gaitán.

25

Goles acumula nuestro equipo en contra, siendo el equipo menos goleado de LaLiga.

  Temp. 16/17 | Atlético de Madrid - Betis | Gaitán

En el precedente de la primera vuelta, el Atleti-Betis del Calderón acabó 1-0. Un gol de Nico Gaitán nos dio los tres puntos. En los últimos diez años, nuestro equipo ha visitado Heliópolis en ocho ocasiones. El saldo en esta década ha sido de seis victorias y dos empates, por lo que el equipo se muestra invicto en los últimos 10 años.