LIGA F | JORNADA 13

Duelo en el Cívitas Metropolitano para acabar el año

Recibimos al Real Betis Balompié en el choque correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga F, partido que se disputará el sábado 17 de diciembre, a partir de las 12:30 horas, en el Cívitas Metropolitano.

 Manolo Cano afronta el que será su primer partido al cargo del Atlético de Madrid Femenino, el sábado 17 de diciembre, a partir de las 12:30 horas en la casa de todos los atléticos, el Cívitas Metropolitano. El partido estará dirigido por la colegiada Martínez Martínez, del comité murciano.

Las rojiblancas llegan a este encuentro tras haber caído en el tramo final del partido contra el Real Madrid en Valdebebas, (1-0). El equipo se sitúa en la quinta posición de la clasificación con 23 puntos, a 3 de los puestos que dan acceso a la previa de la UEFA Women's Champions League. Enfrente estará el Real Betis Balompié, décimo clasificado con 13 puntos tras su victoria por 1-0 ante el Athletic Club. El conjunto sevillano llega a este compromiso con una balance de dos victorias, un empate y tres derrotas como visitante.

En el enfrentamiento de la pasada campaña entre ambos conjuntos se saldó con una victoria rojiblanca por 6-1, disputado el 18 de diciembre de 2021. En aquella ocasión, por parte del Atlético de Madrid, anotaron Leicy Santos, Bárbara, Kgatlana, Ludmila y Ajibade por partida doble.

¡Hazte con tu entrada para el partido!

etiquetas: