PREVIA | COSTA ADEJE TENERIFE - ATLETI

Duelo en Tenerife para mantener la dinámica

Viajamos a las islas para medirnos al conjunto tinerfeño el domingo 5 de noviembre, a las 12:00 horas peninsulares.

 Vuelve la competición doméstica con la séptima jornada de la Liga F tras el parón de selecciones. El Campo de Fútbol de Adeje será el escenario que acogerá la disputa entre el Costa Adeje Tenerife y el Atlético de Madrid el domingo, 5 de noviembre, a partir de las 12:00 horas peninsulares. El partido estará dirigido por la colegiada Fírvida Fernández, del comité aragonés.

Las rojiblancas acuden a este encuentro tras conseguir unos disputados tres puntos en casa del Sporting de Huelva antes del parón liguero, hace dos semanas, con la victoria por 0-2, gracias a los goles de Cinta Rodríguez y Sheila. El Atleti acumula ya 2 victorias y 1 empate, como visitantes.

Nuestras rivales de esta jornada llegan tras caer ante el Madrid CFF en el descuento por 3-2, y afrontan este duelo como séptimas clasificadas. Su temporada como locales está siendo sólida, con 2 victorias y 1 derrota, cosechando 4 goles a favor y 2 en contra. Alguna de las jugadoras más destacas del UD Tenerife son la belga Blom, con dos goles en lo que va de campaña, o Natalia Ramos en la faceta defensiva.

El último duelo entre ambos conjuntos se dio en la última jornada de la pasada temporada cuando los goles de Bárbara, Cardona, Eva Navarro y un tanto en propia meta sellaban una victoria por 4-0 ante nuestro público.

etiquetas: