PREVIA | REAL SOCIEDAD-ATLÉTICO DE MADRID

Duelo en Zubieta

Nuestro equipo se mide al cuadro vasco este domingo (14:00 horas), en el encuentro correspondiente a la jornada 31 del campeonato liguero.

Nuevo reto para nuestro equipo en la competición liguera a domicilio. Las nuestras viajan a San Sebastián para medirse este domingo a las 14:00 horas a la Real Sociedad en Zubieta, en el encuentro correspondiente a la 31ª jornada del campeonato.

Llegamos al enfrentamiento con la Real Sociedad tras empatar ante el Deportivo Abanca y vencer al Madrid CFF y Athletic Club. Las rojiblancas tratarán de sumar los 3 puntos en el último duelo antes de las semifinales de la Copa de la Reina.

El conjunto vasco llega al duelo tras vencer al Rayo Vallecano (1-2) y caer ante el Athletic Club (2-1), ambos a domicilio.

Esta temporada, ambos equipos ya se han visto las caras en dos ocasiones, en el duelo liguero que concluyó con victoria rojiblanca tras una espectacular remontada gracias a los goles de Ludmila y Deyna (2) y en los cuartos de final de la Copa de la Reina, en la que sellamos el pase a las semifinales gracias al gol de Ajiibade. 

etiquetas: