PREVIA | ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO - SEVILLA FC

Duelo entre semifinalistas coperos en Majadahonda

Nuestro equipo busca su undécima victoria liguera seguida, ante un adversario peligroso pero frente al cual no conoce la derrota.

Tras su trabajada victoria en el siempre exigente desplazamiento a Granadilla de Abona, el Atlético de Madrid Femenino regresa este sábado a la Ciudad Deportiva Wanda, donde se medirá al Sevilla FC desde las 13:00 horas.

Un rival que pese a arrancar la jornada como decimoquinto clasificado del campeonato liguero, no solo se encuentra a dos puntos del décimo puesto, sino que además es -como nuestro equipo- uno de los flamantes semifinalistas de la Copa de la Reina, tras haber apeado en los penaltis al potente Levante UD.

Pero su presencia entre los cuatro mejores del torneo del KO no es la única característica que comparten las formaciones rojiblanca e hispalense, quienes a diferencia del resto de conjuntos todavía no han firmado ni un empate en la actual Liga Iberdrola. En ella, las de José Luis Sánchez Vera defienden el liderato, con 18 triunfos en 19 partidos y 64 dianas a favor, que las convierten en la escuadra más goleadora de la competición.

Una excelente dinámica a la cual las nuestras quieren dar continuidad frente al Sevilla, quien desde su fundación en 2008 no conoce la victoria ante nuestro equipo en la máxima categoría del fútbol español. Desde la campaña 2009-10, hemos solventado todos nuestros duelos con 11 triunfos y dos empates, datando el último precedente del pasado 13 de octubre. Entonces, el Atlético de Madrid Femenino se impuso por 1-3 a domicilio, con tantos de Pancha Lara en propia puerta, Chidiac y Jenni Hermoso.