LIGA F | JORNADA 15

Duelo frente al Villarreal para terminar la primera vuelta

Recibimos al conjunto castellonense en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga F, este sábado 14 de enero, a partir de las 16:00, en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

 Vuelve la Liga F al Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Este sábado, 14 de enero, a partir de las 16:00 horas, el equipo dirigido por Manolo Cano luchará por conseguir la victoria en el último partido antes de que comience la segunda vuelta de competición liguera. El partido estará dirigido por la colegiada Rivera Olmedo, del comité vasco.

El Atleti Femenino llega a este encuentro tras el empate en liga frente al UD Granadilla Tenerife con Cardona como única goleadora, y la victoria copera frente a la Real Sociedad gracias a los tantos de Cardona, de nuevo, y Ajibade. Tras el enfrentamiento contra el club canario, nos situamos como cuartas clasificadas con 27 puntos. 

Delante nos encontraremos un Villarreal en la decimoquinta posición con 11 puntos tras caer en la pasada jornada por 0-6 frente al Levante UD y ser eliminadas en octavos de la Copa de la Reina al perder 0-1 contra el Sevilla. Las castellonenses, como visitantes, tienen un balance de tres victorias, un empate y dos derrotas. 

En el último enfrentamiento entre ambos conjuntos en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, disputado el 31 de octubre de 2021, nos impusimos por 3-0 gracias a los goles de Santos, Kgatlana y Shei.

Ven a animar al equipo, consigue aquí tus entradas.

etiquetas: