LALIGA | JORNADA 22

Duelo liguero entre equipos que comparten historia

Atlético de Madrid y Athletic Club se enfrentan este domingo en el partido correspondiente a la jornada 22 de LaLiga. Un duelo que rendirá homenaje a los 125 años de historia del club vasco.

Este domingo, a partir de las 18:30, el Civitas Metropolitano será el escenario de un duelo histórico del fútbol español. Atlético de Madrid y Athletic Club se enfrentan en la jornada 22 de LaLiga en un partido que tendrá como árbitro principal a Juan Martínez Munuera, asistido por Ignacio Iglesias Villanueva en la sala VAR.

Nuestro club, fundado un lustro después de la creación del Athletic Club por un grupo de estudiantes vascos afincados en Madrid, cederá los colores rojiblancos al equipo bilbaíno en un día plagado de homenajes. Pese a jugar en nuestro campo, vestiremos con la tercera equipación y será el Athletic Club quien lo haga con su primera indumentaria.

Dos equipos históricos de la Primera División, unidos por sus orígenes, que siempre aseguran grandes duelos en sus enfrentamientos. Los nuestros, vienen de un importante triunfo ante el Celta de Vigo y acumulan cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota (3 victorias y 2 empates).

Los de Ernesto Valverde, por su parte, lograron un importante triunfo a domicilio ante el Valencia en la última jornada. Acumulan dos victorias consecutivas desde su último tropiezo en la competición doméstica, precisamente ante nuestro último rival, el Celta de Vigo. 

etiquetas:
>