JORNADA 3 | FC BARCELONA - ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO

Duelo por todo lo alto en el Estadio Johan Cruyff

Nuestro equipo se desplaza hasta la ciudad condal para medirse al Fútbol Club Barcelona en la tercera jornada liguera.

El Atlético de Madrid Femenino afronta un partido por todo lo alto ante el Fútbol Club Barcelona. Las de Sánchez Vera visitarán por primera vez el Estadio Johan Cruyff, nuevo feudo del conjunto azulgrana, en un partido que dará comienzo este sábado a las 16:00 horas y que estará dirigido por la colegiada canaria Marta Huerta de Aza.

Nuestro equipo viaja a Barcelona tras haberse impuesto por tres goles a cero al Sevilla Fútbol Club en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Las rojiblancas, con su triunfo ante el conjunto hispalense, lograron auparse a la primera plaza clasificatoria tras haber sumado a su casillero los seis puntos en juego sin haber encajado ningún gol. Lejos de casa las de Sánchez Vera se impusieron al Sporting Club Huelva (0-1) y, en el debut europeo de la temporada, al Spartak en Subotica (2-3) para llegar al duelo ante el conjunto azulgrana con la moral al máximo. 

En frente estará un Fútbol Club Barcelona que suma cuatro puntos en este arranque liguero. Las azulgranas arrancaron la temporada como local con fuerza tras golear por nueve goles a uno al Club Deportivo Tacón en el estreno de su nuevo hogar, ampliando sus buenos números como anfitrión a 16 victorias y tres empates en los últimos 20 enfrentamientos. En el último compromiso liguero, las de Lluís Cortés firmaron tablas a domicilio con el Rayo Vallecano en un encuentro disputado en el Estadio de Vallecas.

etiquetas: