CUARTO TÍTULO DE LA CANTERA

El Alevín A se proclama campeón de Liga

Las pupilas de Cristina Ballesteros lo han vuelto hacer, y se han alzado esta mañana con el título de Liga tras doblegar al Balonmano Villaverde por 4-3. Las pequeñas de la Escuela se enfrentan cada fin de semana a equipos formados por chicos.

Lo han vuelto hacer. El Atlético de Madrid Féminas Alevín "A" ha revalidado el título conseguido hace dos temporadas de forma brillante en una Liga formada por equipos de chicos. Cuarto título de la temporada para la cantera del Atlético de Madrid Féminas tras los campeonatos del Féminas “D”, Sub-16 “B” y Sub-13 “C”.

Las pupilas de Cristina Ballesteros se han proclamado campeonas de Liga del Grupo 13 de la Comunidad de Madrid a lo grande, venciendo al Balonmano Villaverde por 4-3 y remontando el gol inicial. Marcaron para las rojiblancas Cristina (2), Elena y Ele. Gran mérito de las más pequeñas que se enfrentan cada sábado a equipos masculinos, pero que con trabajo y dedicación demuestran que se puede conseguir cualquier objetivo.

Las rojiblancas tenían que sumar un punto para alzarse con el trofeo liguero de forma matemática, pero no se conformaron con el empate y, de paso, lograron el título con remontada incluida. A falta de dos jornadas para el final del campeonato, las colchoneras han perdido tan sólo dos partidos, con unos números increíbles, con 161 goles a favor y tan sólo 30 en contra, siendo así el equipo más goleador y el que menos goles encaja.

Las más pequeñas aseguran espectáculo en todos sus encuentros, ya que sus números hablan por sí solos, con más de seis goles por encuentro. Además cuentan con la pichichi de su grupo, que no es otra que Elena Martínez, que suma 42 dianas.