El Alevín A se quedó a las puertas de la fase final del torneo de campeones

Las rojiblancas quedaron segundas de grupo tras dos victorias y dos derrotas

El Atlético de Madrid Féminas Alevín A se quedó a un solo paso de la fase final del torneo de campeones tras quedar segundas en la liguilla. Las pupilas de Verna Bernabé comenzaron con dos derrotas, pero se repusieron a la perfección solventando los dos últimos partidos con dos victorias. Las rojiblancas eran el único equipo femenino de la liguilla, se enfrentaba a equipos masculinos que se habían proclamado campeones de Liga en sus respectivos grupos.

Las colchoneras afrontaban la jornada maratoniana del domingo con mucha ilusión. Durante toda la temporada no habían perdido ningún partido, tenían una racha inmaculada de resultados. El primer partido del Atlético de Madrid era ante el CD Retamar, las rojiblancas no pudieron obtener un resultado positivo y cayeron por 2-0.

Sin tiempo para recuperarse físicamente, el Alevín A tenía que disputar otro partido, en esta ocasión ante el Jarama Race B, en donde las franquirrojas volvían a caer con el mismo resultado (2-0). A pesar de las dos derrotas iniciales, las discípulas de Vera dieron una gran imagen y querían sacarse la espina clavada de los dos primeros compromisos.

El Atlético sumaría su primera victoria en la liguilla ante el Oña Sanchinarro “A” (1-0), gracias a un gol de Clara en el último minuto. A las rojiblancas se las veían con hambre de victoria y sobre todo con muchas ganas de hacer bien las cosas. Los resultados no acompañaban al Alevín, ya que el primer puesto no lo podían alcanzar. A pesar de ello el Alevín quería terminar su periplo por el torneo con un triunfo. Dicho y hecho. En el último partido ante el Loeches “A” sumaron una nueva victoria por 1-0 con un gol de Marta Moreno la pichichi del equipo durante el campeonato liguero.

Aunque no se consiguió el objetivo de estar el próximo fin de semana en la fase final del torneo de campeones, las rojiblancas deben estar orgullosas del trabajo realizado, en un año intenso y plagado de partidos, tan solo han perdido dos encuentros, los de este fin de semana, el resto son todo victorias. Unos números que auguran un futuro prometedor para estas auténticas guerreras.

etiquetas: