CAYÓ EN LA FINAL CON EL CIUDAD DEL FÚTBOL

El Alevín A, subcampeón del Torneo de Campeones de Madrid

Pese a conceder su única derrota oficial del curso, las chicas de Sergio García completaron una temporada absolutamente fantástica.

El Atlético de Madrid Féminas Alevín quedó este domingo 12 de junio a un solo pasito de culminar una sobresaliente campaña con un 'doblete' inédito en la historia del equipo, pero el conjunto rojiblanco no pudo sumar el Torneo de Campeones de Madrid al título liguero cosechado el pasado mes de mayo.

Tras haberse impuesto por 2-0 al Highlands El Encinar (tantos de Alzira y Ali) en las 'semis' de dicho torneo, celebrado en el Polideportivo Ernesto Cotorruelo, las pupilas de Sergio García sucumbieron por 5-0 en la final contra el CD Ciudad del Fútbol, en lo que supuso su única derrota oficial en un curso en el cual siempre se midieron contra adversarios masculinos.

Un epílogo agridulce para una temporada no obstante brillante para este Atlético de Madrid, que jamás había llegado tan lejos en el Torneo de Campeones. Una competición a la que accedió tras conquistar el cetro liguero con unos registros impresionantes, que se traducen en 25 victorias, un empate, 304 goles a favor y apenas 5 en contra.