TODOS LOS EQUIPOS CAMPEONES

El Alevín ‘A’ y el Infantil ‘B’ jugarán el Torneo de Campeones

Este domingo se disputará en las instalaciones Ernesto Cotorruelo el Torneo de Campeones de la Comunidad de Madrid. Los mejores equipos de cada grupo se enfrentarán para conocer al campeón absoluto de la categoría.

Foto: Alexander Marín

El Atlético de Madrid Féminas Infantil ‘B’ y el Alevín ‘A’ jugarán este domingo el Torneo de Campeones de la Comunidad de Madrid para conocer al campeón absoluto de la categoría. Después de alzarse con el título de Liga en sus respectivos grupos nuestras jugadoras sueñan con otro trofeo más.

En este torneo que se disputará en las instalaciones deportivas Ernesto Cotorruelo durante toda la jornada del domingo, estarán todos los equipos que han sido campeones. Mucho nivel y partidos a vida o muerte. El Infantil ‘B’ se proclamó campeón tan sólo perdiendo un partido y llegan a este torneo con muchas ganas y con motivación. Debutarán a las 16:20 horas ante el Escuela de Fútbol Valdemoro, una hora más tarde se medirá al Madrid CFF ‘B’. A partir de las 19:30 horas al AD Complutense Alcalá y cerrará su participación ante el Madrid CFF ‘A’.

Por su parte el Alevín ‘A’ de Luis Prado llega al campeonato sin perder ningún partido y mostrando un gran nivel de juego en todos sus encuentros, siendo el equipo que más goles ha hecho y que menos ha recibido. A las 16:00 horas se verá las caras contra el Nuestra Señora Buen Consejo ‘C’, acto seguido se enfrentará al Getafe ‘F’ y al CD San Agustín Los Negrales ‘B’. Terminarán el torneo frente al Sección Deportiva Pozo Sport ‘A’.