OLYMPIQUE DE LYON - ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO

El Atleti Femenino arranca en la International Champions Cup

El equipo dirigido por José Luis Sánchez Vera se mide al Olympique de Lyon en las semifinales de la prestigiosa competición internacional.

El Atlético de Madrid Femenino debuta en la prestigiosa International Champions Cup Femenina enfrentándose al potente Olympique de Lyon en Cary, Carolina del Norte, este 15 de agosto a las 17:00 hora local (23:00 hora peninsular española). Las rojiblancas afrontarán así su primer encuentro preparatorio lejos de nuestro país de cara a llegar al comienzo del campeonato doméstico en las mejores condiciones.

Tras sendos triunfos ante el Pozoalbense y ante Osasuna, el Femenino tendrá una exigente prueba ante el Olympique de Lyon, vigente campeón de la Women's Champions Cup - máxima competición continental que ha conquistado en seis ocasiones, más que ningún otro club, dos de ellas consecutivas -, de la liga francesa, donde reúne 17 entorchados, y de la Copa, que ha alzado en 10 ocasiones.  Las rojiblancas llegan a la cita cargadas de ilusión y con el objetivo de pelear hasta el final por un billete a la gran final del torneo. La segunda semifinal enfrentará al Manchester City y al North Carolina Courage. 

El encuentro tendrá lugar en el Shalen's Stadium, feudo del North Carolina Courage local y con capacidad para 10.000 espectadores. El estadio se encuentra ubicado en el WakeMed Soccer Park, uno de los recintos futbolísticos más reconocidos del país que, además del Shalen's Stadium, consta de seis campos reglamentarios para la práctica del fútbol. 

¡Hazte con tus entradas!

etiquetas: