NECESITAN TRES GOLES PARA IGUALAR LA ELIMINATORIA

El Atlético apela a la heroica

Las rojiblancas se enfrentarán el próximo domingo al F.C. Barcelona en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de La Reina. Las pupilas de Jesús Núñez tendrán que remontar el 0-3 del partido de ida.

Roberto Durán/Foto: Roberto Durán

El Atlético de Madrid Féminas tendrá que apelar a la heroica si quiere estar en la final del próximo fin de semana de la Copa de Su Majestad La Reina. Las rojiblancas se medirán al F.C. Barcelona este domingo 9 de junio a las 12:15 horas en el partido de vuelta de semifinales en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Necesitan tres goles para igualar la eliminatoria tras el 0-3 del partido de ida en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Las madrileñas se enfrentarán al actual campeón de Liga y al equipo menos goleado de la campaña. El Atlético no ha conseguido ganar esta temporada al conjunto culé y espera que este fin de semana se rompa la mala racha de resultados en Barcelona con una victoria que selle el pase a la gran final.

Las futbolistas rojiblancas son realistas, y saben que la eliminatoria está muy cuesta arriba tras el marcador de la ida, pero aseguraron que saldrán a por el triunfo. El club catalán no pierde un partido en casa desde el mes de septiembre cuando el Rayo Vallecano venció por 0-2. Las discípulas de Núñez necesitan tres goles para igualar el partido, será una misión complicada, pero queda prohibido rendirse y tirar la toalla ya que en el mundo del fútbol puede suceder cualquier cosa.