PRIMER ENTRENAMIENTO

El Atlético comenzará la pretemporada el próximo 5 de agosto

Las rojiblancas volverán a los entrenamientos tras el periodo vacacional. La pretemporada se desarrollará en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid y en las instalaciones deportivas de Paracuellos de Jarama.

R. Durán / Foto: R. Durán

El Atlético de Madrid Féminas iniciará la pretemporada el próximo 5 de agosto en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid. Las pupilas de Jesús Núñez están citadas a las 19:00 horas para iniciar los entrenamientos tras el periodo vacacional. El Féminas vuelve al trabajo con el objetivo de prepararse física y psicológicamente para el debut liguero del próximo 8 de septiembre.

Para ello el preparador físico David García ha diseñado un plan de trabajo que comenzó hace tres semanas con entrenamientos específicos para que las jugadoras realizasen durante las vacaciones para llegar en un estado óptimo al primer día de trabajo. La pretemporada se desarrollará en la Ciudad Deportiva del Atlético y por segundo año consecutivo las jugadoras entrenarán en las magníficas instalaciones deportivas de Paracuellos de Jarama.

El equipo de Jesús Núñez disputará varios amistosos a lo largo del mes de agosto para ir cogiendo ritmo de competición. De momento hay cerrados varios compromisos y a lo largo del mes de agosto se irán concentrando más encuentros que servirán para que las colchoneras lleguen en un buen momento para la primera jornada de Liga.