LOS JUGADORES REALIZARON UN CLÍNIC Y UN PARTIDO ANTE 120 NIÑOS

El Atlético con los más jóvenes

La expedición continuó con los actos previstos y se acercó a los más jóvenes con los que los jugadores compartieron su tiempo y les acercaron su fútbol de primer nivel.

D.Barriga / FOTO: Á.Gutiérrez

En su segundo día en Singapur y tras entrenar a primera hora de la mañana, la expedición del Atlético de Madrid continuó con los actos en el país asiático intentando expandir la imagen de MARCA y llevando el fútbol a todo el globo terráqueo. Para ello, los jugadores rojiblancos compartieron parte de su tiempo e hicieron las delicias de los más jóvenes al realizar con ellos un clínic y un partido de masas con 118 niños.

Para ello, los futbolistas colchoneros se dividieron en dos grupos. El primero de ellos, formado por Manquillo, Adrián, Godín, Cristian Rodríguez, Arda, Pulido, Insua, Raúl García, Koke y Óliver, impartió un clínic además de fotografiarse con diversos equipos y repartir balones a los que presenciaban el acto desde la grada. Los restantes, es decir, Courtois, Asenjo, Juanfran, Miranda, Cata, Cisma, Gabi, Mario, Tiago, Falcao, Diego Costa y Saúl, participaron en un “mass match” contra 118 niños.

Posteriormente, los jugadores se mezclaron con los jóvenes asiáticos para disputar un torneo con equipos formados por 8 chavales y 3 tres jugadores, donde el buen humor que está acompañando el viaje volvió a estar presente.El equipo de Gabi, Miranda y Tiago resultó ganador después de imponerse en la final al formado por Falcao, Asenjo y Courtois gracias a un gol del central que sigue en estado de gracia de cara a puerta tras su gol en la final. Los porteros Courtois y Asenjo demostraron su calidad bajo los palos parando penaltis.

El acto finalizó con las fotos de rigor en las que la plantilla posó con Miguel Ángel Gil, Enrique Cerezo, Peter Lim, Zanidin Nordin (presidente de la Asociación de Fútbol de Singapur), Heng Swee Keat (Ministro de Educación) y Federico Palomera (embajador de España en Singapur).