JUGARÁN UN AMISTOSO EL SÁBADO

El Atlético continuará la pretemporada en Friol

El lunes por la mañana las rojibancas se desplazan a Friol (Lugo) donde Jesús Núñez y su cuerpo técnico han planificado siete días de intenso trabajo. El sábado 17 de agosto disputarán el primer amistoso ante el Club Peluquería Mixta Friol de la Segunda División Femenina.

R. Durán / Foto: R. Durán

El Atlético de Madrid Féminas continúa preparando el inicio liguero del 8 de septiembre ante el Sevilla F.C. La expedición rojiblanca se desplazará el próximo lunes 12 de agosto a Lugo para proseguir con la preparación física.

Las colchoneras se hospedarán el lunes en la localidad de Friol (Lugo) e iniciarán el acondicionamiento físico apuntando a una temporada larga que comenzará en la primera semana de septiembre.

De lunes a viernes, las jugadoras tendrán dos sesiones de trabajo, mañana y tarde, y el sábado 17 de agosto afrontarán su primer partido amistoso a las 19:30 horas en el campo A Reigosa ante el Club Peluquería Mixta Friol de la Segunda División Femenina. Las lucenses firmaron una gran temporada tras quedar en la tercera posición por detrás del Oviedo y El Olivo.

El regreso está previsto para el domingo 18 de agosto después de realizar un último entrenamiento regenerativo a primera hora de la mañana. La pretemporada del Atlético de Madrid Féminas continuará la siguiente semana con entrenamientos en las instalaciones deportivas de Paracuellos de Jarama.