El Atlético de Madrid B consigue su primer punto en Liga, en un partido en el que siempre fue por detrás del marcador

Balle y Rocío fueron las anotadoras rojiblancas

El filial colchonero sumó su primer punto en la presente campaña liguera ante el Marítim (2-2). El encuentro siempre estuvo cuesta arriba para las jugadoras de Alberto Pascual, puesto que las valencianas siempre se adelantaban en el marcador, y más tarde las colchoneras ponían las tablas en el electrónico.

Las rojiblancas realizaron un buen partido, gran parte de los minutos del partido se jugó en campo visitante, las colchoneras atosigaban a las valencianas, pero sin encontrar premio de cara al gol, o bien por la mala fortuna, o por la buena actuación de la cancerbera Yolanda, que sacó varias manos a mano, que eran medio gol.

Las primeras en golpear fueron las visitantes, en su primer disparo a puerta, primer gol, a eso se le llama efectividad. Tras un saque de esquina, Alicia atrapa el balón en el aire, pero en el último momento se le escapa de sus manos, aprovechando esta situación Verónica para adelantar al Marítim. Las rojiblancas despertaron, y empezaron a remar a contracorriente, probando por las bandas, sobretodo por la banda de Blanca, aprovechando su velocidad, pero el gol no llegada, hasta que llegó Balle, que impuso su ley y su fuerza innata para poner las tablas en el marcador.

Con el 1-1 se marcharían al descanso. Tras la reanudación el guión seguía siendo el mismo, muchas ocasiones de gol por parte de las locales, la iniciativa y posesión también mandaban las colchoneras, pero no acertaban de cara al gol. La cancerbera visitante sacó dos mano a mano tanto de Rocío como de Isabel que se plantaron solas delante de Yolanda, aprovechando el pase a la espalda de la defensa, pero sendos disparos los atrapó.

Y cuando más parecía que el gol iba a recaer en las filas del Atlético de Madrid, llegó el gol visitante, el fútbol es así de caprichoso, y en un contraataque las valencianas se pusieron de nuevo por delante. Otra vez a remar. Las chicas de Alberto Pascual se enfundaron el mono y metieron una velocidad más al partido, ya que los puntos se les escapaban de su propio feudo. El tanto no llegaría hasta el 77, Rocío, esta vez sí, en un mano a mano, cambio la trayectoria del balón al palo largo de la portera, haciendo imposible que alcanzara el esférico con su estirada.

Con el resultado de 2-2 se llegaría al final del partido, un partido que las valencianas cerraron con efectividad 100%, dos disparos y dos goles, pero las rojiblancas tuvieron que esforzarse para conseguir un punto, que incluso algunas al finalizar el partido, les sabia a poco.

ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS B, 2 (Balle y Rocío); MARÍTIM, 2 (Vero y María López).

Atlético de Madrid Féminas B: Alicia; Miriam (Almuden, 62’); Mamen, Sofía, Estefi (Elena, 63’); Raquel, Balle, Isabel (Tamara, 62’); Rocío (Jaramillo, 86’); Laurita y Blanca.

Marítim: Yolanda; Violeta, Marian, Marta, Verónica, Meghan, María (Jennifer); Epifanía (Mª Carmen); Lydia, Bárbara (Clara) y Neus (Laura).

Árbitro: José Luís Muñoz Corredor. No hubo amonestaciones.

Incidencias: Cerro del Espino (Majadahonda). Segunda jornada de Liga. Asistieron al encuentro unas 100 personas.

GOLES:

0-1 (15'). Vero.
1-1 (25'). Balle.
1-2 (59'). María López.
2-2 (77’). Rocío.

etiquetas: