POR LA COMUNIDAD DE MADRID

El Atlético de Madrid Femenino, premiado con las “Siete Estrellas del Deporte”

Nuestro club recibió el galardón a la Mejor Entidad Deportiva de la Comunidad de Madrid en la Real Casa de Correos. Enrique Cerezo, presidente del club, y Lola Romero, directora del Atlético de Madrid Femenino, representaron a nuestra entidad.

El Atlético de Madrid Femenino ha sido premiado con las Siete Estrellas del Deporte como Mejor Entidad Deportiva de la Comunidad de Madrid, galardón otorgado tras el campeonato de la Liga Iberdrola conseguido en la temporada 16/17. Desde aquel histórico momento, nuestro equipo femenino ha continuado con su exitosa dinámica que le ha llevado a revalidar el título liguero. La pasada temporada nuestro equipo completó otra gran campaña que significó el segundo título de liga consecutivo y, unidos a la Copa de la Reina conquistada en 2016, el tercer cetro de nuestra historia, poniendo de manifiesto la línea ascendente que atraviesa.

El acto, que tuvo lugar en la Real Casa de Correos, contó con la presencia de Enrique Cerezo, presidente del club, y Lola Romero, directora del Atlético de Madrid Femenino. Cerezo destacó el esfuerzo de las rojiblancas para lograr esta distinción: "Gracias por este magnífico premio que han entregado a un grupo muy importante como el Atlético de Madrid Femenino. Hay que agradecer a las jugadoras, cuerpo técnico, a todos los que forman parte de esta gran familia que es el Atlético de Madrid. Gracias por las alegrías que nos estáis dando". 

Por su parte, Lola Romero aseguró que "este premio significa que estamos destacando en Madrid y llevamos el nombre de Madrid con mucho orgullo por toda España, incluso superando a otros todopoderosos que seguramente en presupuesto nos superan pero en otras cosas es más difícil hacerlo: en sacrificio, esfuerzo y valores, una serie de cosas que tienen estas jugadoras". 

etiquetas: