Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

FUE RECOGIDO POR LOLA ROMERO

El Atlético de Madrid Femenino recibió el Premio Madrileño Destacado del Año

Nuestro equipo femenino fue premiado por el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid por su trayectoria deportiva.

El Atlético de Madrid Femenino fue distinguido con el Premio Madrileño Destacado del Año, otorgado por el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid. El premio fue recogido por Lola Romero, directora del fútbol femenino, en un acto que tuvo lugar el jueves 27 de abril en la terraza del Casino de Madrid.

Nuestro club recibió el premio en reconocimiento de su labor como embajador del deporte femenino gracias a sus logros deportivos y en la defensa de valores del deporte y desarrollo del fútbol femenino. 

Los 60.739 espectadores que asistieron al encuentro que disputó frente al FC Barcelona en el Wanda Metropolitano fueron un argumento más para recibir un premio que reconoce a los madrileños de nacimiento o adopción y a las instituciones, empresas u organizaciones que han destacado por sus méritos personales, trayectoria profesional o actuaciones sobresalientes.

etiquetas: