ES SU PRIMERA TOMA DE CONTACTO CON LA INSTALACIÓN

El Atlético de Madrid Femenino se ejercitó en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares

El equipo de José Luis Sánchez Vera realizó su primer entrenamiento en la nueva sede de la Academia para continuar preparando el debut liguero ante el Sporting Club Huelva.

El Atlético de Madrid Femenino se ejercitó por primera vez en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. El equipo dirigido por José Luis Sánchez Vera visitó la Tienda ubicada en las instalaciones y conoció el escenario en el que disputarán sus encuentros como local durante la presente temporada para continuar preparando el debut liguero del sábado ante el Sporting Club Huelva en el Nuevo Colombino.

Dentro del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, estrenado el pasado lunes por dos equipos cadetes de la Academia, contamos con un estadio de césped natural con capacidad para 2.700 personas en el que el Atlético de Madrid Femenino disputará sus encuentros oficiales de la máxima categoría nacional e internacional como local, siendo el primero el próximo 15 de septiembre ante el Sevilla Fútbol Club, correspondiente a la segunda jornada liguera. El debut europeo del estadio rojiblanco tendrá lugar el 26 de septiembre a las 20:00 horas ante el ZFK Spartak Subotica en la Women's Champions League. 
  Temporada 19/20 | Atlético de Madrid Femenino | Primer entreno Alcalá

Las instalaciones, de 69.960 metros cuadrados de extensión, cuentan con cuatro campos más de Fútbol-11 de hierba artificial, un campo de fútbol 7, área de tecnificación para porteros, y espacios polivalentes (vestuarios, gimnasio, tienda, cafetería, almacenes, aula de enseñanza, servicios médicos, etc).

Con este complejo disfrutaremos de unas modernas instalaciones donde nuestros jugadores podrán desarrollarse personal y deportivamente. Además, esta nueva sede servirá para acoger los programas internacionales que se llevan a cabo en nuestra Academia y que forman parte de la expansión de nuestro club en el mundo.

etiquetas: